Nuevas imágenes e información de GTA 5 llegarán la próxima semana

Escrito por Redacción
Juegos
1

El próximo número de la revista GameInformer llevará un artículo especial dedicado al esperado título. En él se desvelarán gran cantidad de material sobre GTA 5, entre ellas, quizá, su ansiada fecha de lanzamiento. Pronto lo descubriremos pues ese nuevo número llegará la próxima semana.


La compañía lo dejó bien claro: nueva información sobre su título más esperado llegaría durante el próximo noviembre, justo el mes en el que se cumple un año desde que anunciara el título a través de aquél ya mítico tráiler de presentación. Ello ha llevado a muchos a pensar que, precisamente como regalo de aniversario, Rockstar hiciera público ese nuevo material sobre Grand Theft Auto V para el día 2, fecha elegida para la publicación de dicho vídeo.

Ahora, todo indica que deberemos espera un poco más, aunque no en exceso, pues será la próxima semana cuando podremos conocer algo más en torno al título.

Será a través de la revista GameInformer en su edición de papel, que traerá en su próximo número un especial dedicado al esperado título, según ha anunciado ellos mismos.

Además, si bien lógicamente no han desvelado en qué consistirá el contenido de dicho artículo, sí nos han adelantado parte de que traerá consigo: “En la mañana del 8 de noviembre, revelaremos la portada y os ofreceremos una detallada descripción de la cuestión [GTA V]”, para luego añadir que el especial será muy extenso, con dieciocho páginas donde se dejarán ver nuevos detalles e imágenes “que estamos ansiosos por compartir”, según ha recogido el portal NowGamer.

¿Qué tipo de información traerá consigo? ¿Se desvelará por fin la fecha de lanzamiento? ¿Qué nos ofrecerán las nuevas imágenes? ¿Se mostrará la portada definitiva del juego? Muchas son las preguntas que surgen a partir de este anuncio. Lo bueno de todo es que, como decimos, sólo hay que esperar una semana más. Será el próximo jueves día 8 de noviembre.

E incluso tenemos ya hora en que se hará público el nuevo número, pues la revista acostumbra a mostrarlo a partir de las 18:00 hora de la España peninsular. Hasta entonces y, sobre todo, a partir de ese día, mantente todo el tiempo atento porque en Gamerzona iremos desgranando todos y cada uno de los detalles sobre GTA 5 que se vayan desvelando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. chupamelarock 29 Oct, 12 17:57

    allllllll finnnnnnn tedremoss la informacion que todos esperamosss ojala muestren mapa autos y variedad de informacion un nuevo trailer y la fecha

    0