Nuevos detalles del multijugador de Assassin’s Creed 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft podría incorporar en un futuro muy cercano una serie de cambios en el modo online de esta nueva entrega, para adoptarlo a una nueva estrategia comercial: la oferta de mejoras y equipamientos para tu personaje a cambio del pago de una pequeña cantidad de dinero. Assassin’s Creed 3 llega con los famosos microtransacciones.


Los más afortunados ya han tenido la oportunidad de probarlo durante este fin de semana, a raíz del adelanto con que Ubisoft nos sorprendió en España, donde algunas de las principales tiendas ya ofrecían el título desde el pasado viernes. El resto, tendrán que esperar aún unas cuantas horas más.

Aún con el estreno todavía pendiente, la compañía ya está pensando en introducir una serie de cambios para poner en marcha una nueva estrategia para el futuro del título y, quién sabe, para el futuro de la saga.

Dichos cambios se llevarían a cabo en el apartado multijugador, y vendrían ya a partir del primer contenido descargable: Erudito Pack, colgado en las respectivas plataformas online de Sony y Microsoft, como próximamente disponible.

Hasta aquí, lo que podría ser una noticia más dentro de la política de DLCs a la que nos tienen acostumbrados las diferentes compañía para con sus grandes títulos. Sin embargo, según apunta el portal Worthplaying, dicho pack es algo más que una expansión de contenidos para ACIII.

Y es que, a partir de la mini-descripción que Xbox Live realiza de este Erudito Pack, se ha intuido que éste incluirá un importante cambio de estrategia: en lugar de realizar un gran pago por todo su contenido, Ubisoft ofrecerá la posibilidad de hacerte con alguna parte de éste a través de pagos menores.

En otras palabras, que con este Erudito Pack introducirá el sistema de micro-pagos, eso sí, siempre con dinero real. Con ello podrás adquirir por precios reducidos determinadas mejoras y objetos que te permitan mejorar o simplemente lucir diferente en las partidas online del nuevo Assassin’s, sin la necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero en extras que quizá nunca vayas a probar.

Para ello, Ubisoft lanzaría varios precios según la cantidad de objetos que se quieran adquirir, y van desde lo más básico, por un solo dólar y 80 puntos Microsoft, hasta los 20 dólares/euros y 1600 puntos Microsoft. Aquí está la supuesta lista de precios (si bien la cantidad de objetos no ha sido detallada):

– 20 Erudito Pack = 1 dólar/euro u 80 puntos Microsoft

– 50 Erudito Pack = 2 dólares/euros 0 160 puntos Microsoft

– 155 Erudito Pack = 5 dólares/euros 0 400 puntos Microsoft

– 380 Erudito Pack = 10 dólares/euros u 800 puntos Microsoft

– 925 Erudito Pack = 20 dólares/euros 0 1600 puntos Microsoft

Recordad que Assassin’s Creed III se pone a la venta en el resto de tiendas este mismo 30 de octubre en Europa y al día siguiente en territorio americano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios