Últimos indicios sobre la fecha de lanzamiento de GTA 5

Escrito por Redacción
Juegos
2

A la espera de información oficial, la Red se vuelve a hacer eco de una supuesta filtración sobre el próximo gran título de Rockstar, y más concretamente sobre su fecha de estreno. De nuevo la primavera de 2013 se erige como el periodo señalado para el lanzamiento de GTA 5. En breve podríamos tener la confirmación.


Ya son pocos quienes siguen con la esperanza de verlo en nuestras tiendas desde finales de este año. Diciembre se diluye cada vez más como fecha de la lanzamiento de la nueva entrega, a favor de los primeros meses de 2013, que cada vez suman más papeletas para ser finalmente el elegido. Y el que hasta ahora tiene la mayor cantidad de ellas es el mes de marzo, que ha sido señalado en bastantes ocasiones, seguido por abril, al que muchos consideran fecha límite para su puesta a la venta.

Ahora, la última información filtrada volverían a situar a dichos meses en el centro de las miradas, quizá más al segundo que al primero.

Dicha filtración se ha producido a través de los foros GTA-Five en su versión polaca. Y en ellos, un usuario habría recogido la imagen de un supuesto cartel promocional oficial del juego, a partir del cual se habría conocido ese periodo de lanzamiento.

En él se puede leer primavera de 2013, bajo el mensaje de Resérvalo ahora, lo que ha reforzado la idea más generalizada. Así pues, de darlo como válido, tendríamos un periodo de tres meses comprendido entre el 21 de marzo y el 21 de junio para esperar la llegada del nuevo Grand Theft Auto V.

Lógicamente, vuelve a ser finales de marzo y todo el mes de abril el periodo dentro de esa horquilla de tiempo los que sigue teniendo más papeletas.

Sea como fuere, lo cierto es que hay que estar muy atentos a los próximos días porque se espera muy pronto la llegada de nueva información sobre GTA V. En Gamerzona seguiremos de cerca cualquier novedad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Beltza 29 Oct, 12 11:03

    ¿Que pasa soy el único que se ha dado cuenta del otro Artwork? Todas las paginas de información en las que me he metido hacen mención de la fecha de lanzamiento, pero ninguna del Artwork. En el Artwork se puede ver a un hombre de piel oscura que se parece mucho al del trailer, el que conduce el coche rojo. Yo personalmente creo que es el protagonista. También se puede ver a un perro rottweiler, cosa que en los anteriores GTA no aparecían (perros), es una gran novedad. Pienso que estas imágenes son 100% reales, ya que este nuevo Artwork esta muy currado para ser falso y ademas tiene un estilo muy propio de R*. Creo que lo menos importante es la fecha de lanzamiento ya que este juego es segurísimo que saldrá para el año que viene en concreto entre Marzo y Mayo del 2013. Así que, Gamerzona si puedes por favor haz una nueva “noticia” mencionando el “nuevo” Artwork, te lo agradecería muchísimo. Esta página me encanta para saber cosas nuevas de GTA V, seguid así. Saludos.

    0
  2. uno 29 Oct, 12 14:52

    El lanzamiento será en mayo, como todos los grandes lanzamientos de rockstar. Y en pc, pues unos meses más tarde, como siempre.

    0