La última imagen desvelada de GTA 5 podría mostrar uno de sus protagonistas

Escrito por Redacción
Juegos

El ya famoso cartel filtrado y supuestamente perteneciente de manera oficial al título de Rockstar podría haber desvelado algo más que su periodo de estreno. Junto a ello, aparece lo que constituiría una nueva imagen de GTA 5 realmente reveladora, y que daría peso a la veracidad de dicho cartel. Échale un ojo por si no te habías dado cuenta.


El nuevo título de Rockstar está siendo protagonista de toda la mañana, ya que varias han sido las informaciones que han ido llegando, si bien ninguna de ellas de manera oficial por parte de la compañía. Entre ellas, cómo no, ha sido la fecha de su estreno la que se ha llevado la mayor atención de los medios, a raíz de la filtración de un supuesto cartel publicitario del título y que ahora ha visto la luz. En él se leía claramente que el título vendría durante la próxima semana, algo, por otro lado, esperado por parte de la mayoría de los aficionados.

Sin embargo, el cartel trae consigo algo más que la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V. Y es que, como bien nos ha advertido un lector de Gamerzona, hasta ahora nadie se había percatado de un aspecto esencial de la imagen que había acompañado la noticia: nada menos que una nueva ilustración del título.

Una ilustración que coincide con el tradicional diseño que acompaña a la saga y que nos podría desvelar nuevos detalles del juego, algunos de los cuales ya rumoreados desde hace tiempo.

En primer, como apunta igualmente el mentado lector, destaca la presencia de un perro rottweiler en primer plano. Ello reabriría la cuestión de la presencia de animales en el juego, lo que constituiría una gran novedad en la saga; posibilidad de la que ya se habló allá por noviembre del pasado año, nada más estrenarse el tráiler de presentación.

El segundo dato revelador es el personaje que sale junto al perro, y que bien podría tratarse de uno de los protagonistas que se vienen rumoreando. Recordemos que se está barajando la posibilidad de que haya hasta tres personajes jugables diferentes, y uno de ellos coincide con el aspecto que luce el tipo de la imagen.

¿Se trata de una imagen oficial? ¿Nos presenta realmente a uno de esos supuestos protagonistas del juego? Ciertamente el diseño así lo indica. Sea como fuere, lo sabremos bien la próxima semana, donde quizá dicha nuevas ilustración se haga definitivamente oficial, cuando Rockstar publique nuevo material en torno a GTA V.

Muchas gracias, Beltza.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. GTAboy 29 Oct, 12 14:56

    Tiene pinta de portada!

    0
  2. Jorge 29 Oct, 12 15:03

    isisisisisisisisisisisisisiiiiiiii, tiene estilo san andreaaaas, que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    0
  3. Beltza 29 Oct, 12 15:58

    Estoy muy contento y agradecido de que hayáis hecho la noticia. Y mucho mas agradecido por haberme mencionado, la verdad, me ha hecho mucha ilusión. Muchas gracias Gamerzona. Sigue así. Saludos.

    0
  4. Jics Jonna Uchiha Cifuentes 29 Oct, 12 16:34

    pero que genial que allan mascotas :DDDD

    0
    1. jesusonazo 29 Oct, 12 18:15

      pues te vas a hinchar a matarlas xD

      0
  5. gtafan01 29 Oct, 12 18:33

    genial

    0
  6. Steven 29 Oct, 12 19:34

    un punto màs a favor para GTA V, MASCOTAS pero no cualquiera, sino asesinas!! yeahhh!!!!!

    0
  7. CarlosCPD 29 Oct, 12 19:47

    Dudo
    mucho que sea la portada original, no sigue la estructura de las anteriores
    (varios cuadritos con imágenes dentro). Yo digo que es falsa.

    0
  8. Coronado G 29 Oct, 12 19:59

    Supongo que en la portada del juego que siempre salen muchas viñetas recortadas, de diferentes art works.. supongo que en la caratula del juego saldrán el anterior art work.. este y los futuros que veamos..

    0
  9. wass saah 29 Oct, 12 20:29

    yo quiero una oca asesina!

    0
  10. anonimo 29 Oct, 12 23:01

    la neta no confió mucho pero la neta para un 10.10 la neta esta bien la imagen ojala que sea la que dan de póster en el juego por que si me gusto saludos!!!!

    0
  11. Arcos 31 Oct, 12 23:38

    Esta imagen me da dos teorias, Una, esque el tipo es un personaje secundario osea el k nos da las misiones, y la segunda esk es uno de los tres personajes k podriamos jugar, recuerden que en el trailer el hablante es un tipo con bastante pasta y en esta imagen se observa alguien de los barrios bajos

    0