Analizamos las últimas imágenes filtradas de GTA 5

Escrito por Redacción
Juegos

Gracias al mensaje vía Twitter enviado por la cadena de tiendas GAME, hemos podido ver una serie de nuevas imágenes del título; imágenes promocionales que siguen el diseño tradicional de la saga y que podrían volver a darnos nuevos detalles sobre GTA 5. Echa un vistazo a estas dos nuevas ilustraciones.


Tal y como sucedió con el cartel promocional filtrado este mismo lunes, la última noticia desvelada esta misma mañana en torno al título está dando mucho que hablar. En primer lugar, lógicamente, lo que realmente supone: la confirmación por parte de una de las más importantes cadenas de establecimientos dedicados a los videojuegos, de la fecha de lanzamiento del nuevo Grand Theft Auto V.

Pero igualmente como ocurriera entonces, a la noticia venía adjunta un par de fotografías sobre los supuestos carteles que servirán de promoción al título. Y en ellas se pueden ver otro de los aspectos más llamativos de la noticia: dos nuevas imágenes pertenecientes al juego.

Si en la que pudimos ver entonces se podrían leer varias novedades que traería el título, estas nuevas ilustraciones no se quedan atrás y de ellas se pueden sacar una serie de conclusiones en torno a posibles detalles.

En la primera de ellas lo que más destaca, sin duda, es el vehículo sobre el que se sienta el personaje de la carátula. Se trata de uno de los famosos Quad que se popularizaron hace un par de años y que, en principio, podremos utilizar en el nuevo GTA.

También destaca la presencia de lo que parece un rifle de francotirador; uno de los armas más populares en los diferentes shooter y que regresa ahora a la franquicia.

En cuanto al escenario donde se encuentra no es más que la confirmación de la presencia de los alrededores de Los Santos, en las que encontraremos zonas semi-desérticas y que serán, a tenor de lo que anunció Rockstar, de un tamaño impresionante.

Dada la variedad de ilustraciones de este tipo que están surgiendo en los últimos días, quizá pierda peso el hecho de que cada una de ellas pertenezca a un personaje presente en el título, porque, de tomarlo como posibilidad, estaríamos hablando ya de hasta cuatro protagonistas diferentes.

De ser así, además, estaríamos ante lo que puede ser la primera protagonista femenina del juego (algo que una buena parte de los usuarios habían pedido), y que se muestra a continuación. No es la primera vez que una mujer sale en portada de alguna ilustración del título, siempre, eso sí, en postura y vestido un tanto sensual; pero sí que lo es en una situación que nos incita a pensar que podría ser protagonista del juego, al ser detenida por una agente de policía.

Según se puede apreciar a partir de su vestimenta, la susodicha mujer pertenece a una clase social acomodada, lo que confirmaría que en este nuevo título podremos ver la delibcuencia (en principio cuestiones de drogas) desde diferentes puntos de vista: desde las clases trabajadoras hasta las pudientes.

GTA V mujer¿Qué otro detalle has visto? ¿Podrías sacar más conclusiones de estas dos imágenes? No te olvides participar dejándonos tus comentarios, y sigue atento a cualquier novedad en torno a GTA V.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

15 comentarios
  1. fan1 30 Oct, 12 14:34

    protagonista la mujer? puede…pero parece seguro que habra mujeres policias

    0
  2. fan1 30 Oct, 12 14:44

    este juego va a ser lo maxiiimo k an echo los de rockstar,imaginar un gta mas grande y mejor que el viejo san andreas y un red dead redemtiom con vihiculos y sus animales junto con ciudades y muchas acctividades para ser….este sera gta v ESTOY SEGURO.

    0
    1. Emiliano 30 Oct, 12 16:05

      Yo creo que los animales le van a dar ese ambiente de red dead , ademas de lo realista que lo dejaria al gta v usar caballos seria buenisimo aunque no creo que darian esa oportunidad de usarlos en gta… pero creo que va ser demasiado bueno igual el gta v , otra cosa a marcar es el tema de escalar montañas que por lo que dijeron se va poder realizar.. ( que puedan estar presentes nenes como ciudadanos en el juego, seria muy dificil que lo cumplieran por un tema de derechos al juego, ya que lo haría muy violento y tendrian problemas por censuras muy importantes al punto de sacarlo del mercado..)
      En fin… a esperar las supuestas noticias en diciembre.. 🙂

      0
  3. wass saah 30 Oct, 12 16:26

    no creo que haiga un personaje femenino… pero sería una revolución en la saga, y creo que se deberían incluir en otros juegos como por ejemplo en Battlefield 3 ya que existen mujeres que juegan a estos juegos, y no se deberían ignorar aunque sean una minoría… (quizá aumente con el tiempo si se incluyeran personajes con los que puedan identificarse )

    0
  4. b3rmud3z 30 Oct, 12 16:27

    Hola muchas gracias por las imajenes nos impasientan mas para jugar ese tan esperado juego tengo una duda la imajen ke se publico de el hombre con el perro entonces es verdadera

    0
  5. Coronado G 30 Oct, 12 17:37

    Me bien que vuelvan los quads… me intriga quien sera ese tio.. seguro que algun secundario… porque en mi opinion el prota va a ser el negro del bate y el perro..y el viejo un buen amigo o prota manejable ocasionalmente xD

    dios… va ser un gta v con ese toque magnifico del san andreas.. de paisajes calurosos y va a ser la ostia…
    El San Andreas me transmitia.. una epoca de puta madre..de sabiduria.. de como un tio del ghetto mas profundo.. viaja por todo el mapa.. descubriendo de todo..

    desde su barrio y las peleas tipicas de bandas y territorios, graffitis, mexicanos.. carreras.. chinos, paletos de pueblo, campo, rusos, hippies marihuana, chulos, barcos aviones, el ejercito, el desierto, casinos, mafia, rap, traicion, y un final epico… que aventura para CJ, un simple tio del ghetto…me encanta…

    En el GTA IV, me transmitia un clima mas frio y azul, mas tragico, como un peli que acaba mal si o si… a un publico mas madura..xD pero de puta madre.. tambien un viajazo.. albaneses, rusos, jamaicanos, hispanos, negros, irlandeses, chinos, koreanos, gobierno infiltrado, e italianos.. peliculon…

    En GTA V, me gustaria una historia asi de buena o mas… con historias yo ke se.. de lo tipico del ghetto, asesinatos en las calles, territorios, locos de pueblo, que secuestran a gente y la torturan y trituran xD y ke te los cargues.. pero pases un miedo acojonante porque vas de noche a matarlos y te salen de las sombras xDD o alguna movida rara en los desiertos.. ovnis pasando o un big foot que cuando lo vas a perseguir desaparezca y te kedes acojonao en medio del bosque de noche.. rezando que no este detras tuya xDD cosas locas y nuevas… un monton de minijuegos, ropa, modificacion del jugador.. lo de siempre y mas.. vamos….
    Me lo pasare igual de todas formas haciendo mis movidas..xD

    0
  6. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 30 Oct, 12 21:55

    no creo que sean protagonistas son solo imagenes en todos los gta salen distintos personajes en las imagenes de espera o carga de pantalla son personas que saldran a traves del juego como enemigos o amigos

    0
  7. gladiator 30 Oct, 12 22:59

    Seguro que es la tia la protagonista jajaja o como minimo la novia del prota porque ya la he visto en dos ilustraciones, una siendo arrestada y otra en la playa haciendose una foto con su iphone!

    0
  8. goku 31 Oct, 12 1:13

    el protagonista podria se que fuere mujer por la imagne de la chava que la arrestan

    0
  9. Searcher 31 Oct, 12 2:03

    me gustaria volver a ver a CJ aunque sea como personaje secundario, ya que han pasado los años en San Andreas y seria genia volver a saber en que sigue su vida.

    0
  10. naxetex 31 Oct, 12 3:45

    Ohhhh esa tia que la estan arrestando esta bien guapa… mijita rica… me encanta esa imagen…. yo le chuparia el ano hasta que le dalgan las tripas…

    0
  11. Silencer 31 Oct, 12 5:14

    En mi país primavera es en mayo.

    0
  12. GTA5Action 31 Oct, 12 9:45

    Te falto enfatizar en la mujer policía, ¿POLICE WOMAN? algo jamas visto en la saga GTA.

    0
  13. JùánMà Bálòccó 31 Oct, 12 21:23

    Porque todo los que ven se toman como protagonistas?? por favor .. no digan estupideces sin ofender, pero eso es muy desesperado e infantil. SI TE PONGO UNA IMAGEN DE SWEET del GTA Sa, me vas a decir que es el segundo protagonista y se podrá elegir al jugador… jajaja

    0