Assassin’s Creed 3 celebra su estreno con un nuevo tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

El título se pone hoy a la venta en territorio americano tras su estreno adelantado en España. Un motivo de celebración más que suficiente como para publicar un nuevo tráiler de lanzamiento para este Assassin’s Creed 3. Un vídeo centrado en la historia personal de Connor y las causas de su adhesión a la causa revolucionaria.


Ya está aquí el segundo estreno oficial del título; el primero según lo anunciado. La nueva entrega de los Asesinos llega por fin a territorio americano, aunque con ciertos problemas fuera de su alcance. Los efectos del huracán Sandy han provocado la cancelación de una serie de eventos especiales, sobre todo en Nueva York, con el que se pretendía celebrar tan esperado día.

A pesar de ello, lógicamente, su estreno no se ha visto alterado y desde este 30 de octubre, los seguidores americanos de la saga ya pueden disfrutar de esta nueva aventura, desarrollada en su naciente tierra.

Como sí ha podido celebrarlo Ubisoft tal acontecimiento ha sido a través del correspondiente tráiler de lanzamiento que suele publicarse en días como hoy.

En esta ocasión, el vídeo no se centra en la realidad histórica en la que se desarrollará el juego, sino en su principal protagonista: Connor. De esta manera, arrancando desde su infancia, podremos ver la historia de este nuevo Asesino y las razones que le llevaron a adherirse a la causa de los colonos revolucionarios.

Sin entender de política, él busca un objetivo claro: la venganza. Echa un vistazo a por qué es tan importante este sentimiento como para involucrarse en uno de los acontecimientos más transcendentales del siglo XVIII a nivel mundial. A disfrutar de este intenso y emotivo nuevo vídeo:

Recordamos que Assassin’s Creed 3 ya se estrenó el pasado viernes 26 de octubre en algunas tiendas de España; cuatro días antes de que lo haga ahora en territorio americano y cinco antes de que lo haga en el resto del mundo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios