Chrono Trigger, el clásico RPG, ya está disponible en Android

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Chrono Trigger ya está disponible en los dispositivos Android. El clásico de Super Nintendo se estrena en Google Play con una versión adaptada a las funciones táctiles de tu smartphone. Una oportunidad única para descubrir esta joya de los RPG, irrepetible. ¿Estás preparado?



Chrono Trigger
forma parte de la época dorada del rol de los noventa. Un título que consiguió seducir a millones de jugadores durante su estreno en Super Nintendo y que ahora, por fin, da el salto a los dispositivos del androide, lo que supondrá una oportunidad perfecta para conocer esta aventura ya que, recordemos, no llego en su versión original a nuestro país. Por suerte, desde hace un tiempo no hace falta hacer malabarismos para encontrar el título. Tras numerosas adaptaciones, los jugadores de este sistema podrán descargarlo por 7,99 euros euros a través de Google Play.

Solo hay que echar un vistazo a la plantilla de desarrolladores para comprender la relevancia del juego. En ella encontramos cracks de la talla de Yuji Horii, ligado a la saga Dragon Quest, o Akira Toriyama, dibujante que todos recordaréis por su trabajo en Dragon Ball. Pero no es el único. La banda sonora estuvo a cargo de Nobuo Uematsu, compositor asociado al nombre de sagas como Final Fantasy. En definitiva, un juego irrepetible que dio pie a una de las sagas más populares de la escena gamer.

Un RPG muy representativo de esta época, mediados de los noventa, caracterizada por iniciar la transición hacia el nuevo modelo de juegos de rol. A través de diferentes viajes en el tiempo encarnábamos a Crono y descubríamos una aventura, para muchos, inolvidable.

Como curiosidad, señalar que el juego incluye el Vórtice y el Santuario, áreas introducidas posteriormente en la versión de Nintendo DS. Del mismo modo, contamos con gráficos mejorados pero siguiendo el estilo tan característico de la serie, además de una traducción del título al castellano.

Si estás pensando en hacerte con este clásico pero tienes un smartphone de la manzana mordida, te recordamos que también podrás descargar el título desde la Apple Store. Está disponible por 8,99 euros y lo podrás encontrar en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios