Halo 4 muestra el modo cooperativo en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
3

A continuación, os ofrecemos el tráiler de lanzamiento de Spartan Ops, modalidad cooperativa que reforzará el lanzamiento de Halo 4 con 10 capítulos y 50 misiones adicionales. El título más potente de Xbox 360 se deja ver en un nuevo vídeo.


Apenas queda una semana para que se estrene el shooter más importante de Xbox 360. Microsoft se ha volcado con la producción de un título de dimensiones colosales, dotado de una gran campaña y un extenso multijugador. Al margen de las misiones competitivas, los jugadores podrán acompañar la campaña principal del título con una serie de capítulos y misiones destinados a reforzar el lanzamiento del juego.

Como veis, 343 Industries parece haber hecho un gran trabajo. Solo hay que echar un vistazo a los gráficos del título para darse cuenta de ello. Por otro lado, no es la primera vez que ha sido alabada por su jugabilidad que, de momento, parece estar a la altura de las expectativas. La compañía parece haber tomado las riendas con seguridad y, al menos por ahora, no parece amilanarse por la presión de igualar a Bungie, anterior desarrolladora del juego.

De hecho, el lanzamiento se encuentra entre nuestro Top de favoritos. Si tuviéramos que elegir tres títulos para Xbox 360 dentro del género shooter, probablemente no dudaríamos en selección esta entrega, la misma que narrará el regreso del Jefe Maestro a la escena.

El 6 de noviembre será el momento en que los jugadores conozcan el resultado final. Muchos se centrarán en la campaña, cuya narrativa promete recoger la esencia de la serie, al gusto de los fans. Otros esperan un gran multijugador competitivo, y se preguntan como será luchar como un Flood.

Por último, un gran número de gamers aguarda con impaciencia la llegada de estas misiones cooperativas que, de forma semanal, celebrarán el lanzamiento del título más esperado de la consola de Microsoft. Y tú, ¿Qué esperas de Halo 4? ¿Qué te parece la modalidad Spartan Ops? Te recordamos que puedes dejarnos tu opinión y participar en nuestra comunidad de jugadores. Te esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. mayito 31 Oct, 12 0:27

    se ve que va a estar muy bueno el juego…
    de hecho ya tengo el dinero para comprarlo pero lo que me inquieta es eso del espacio de 20GB q pidieron los de microsoft para poder jugar ya que mi consola es de 4GB ¬¬
    pero fuera de eso estoy listisimo para el game 😀

    0
  2. Maomartinez 31 Oct, 12 0:33

    que pasara con el inquisidor es el personage favorito de muchos lo dejaran en el olvido?

    0
  3. S-19 31 Oct, 12 6:20

    El inquisidor, solo hay rumores acerca de el, nada en si mencionado por 343 Industries, solo que se ha mencionado que no descansaría hasta encontrar al humano que dejo atrás pero es probable que salga mas adelante ya vez como es esto, ESPERO CON ANCIAS ESTE JUEGO!!!!!

    0