Dos nuevos vídeos gameplay del multijugador de Halo 4

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Previsto su estreno para la próxima semana, el nuevo título de 343 Industries se ha vuelto a mostrar a través de dos nuevos vídeos, con importante contenido gameplay de Halo 4. El primero, centrado en su multijugador, mientras que el segundo nos muestra las novedades en torno a Halo Waypoint.


Algunos de los aficionados a la saga más emblemática de Microsoft están de los nervios. No es para menos, pues ya queda apenas una semana para que vea la luz: será, como ya sabemos todos, el próximo martes 6 de noviembre. Y se nota que ya estamos en la recta final, porque el título no deja de mostrarse en diferentes vídeos y resto de material gráficos, ya sean oficiales, ya sean lejos de cualquier publicación oficial por parte de 343 Industries.

Recientemente hemos podido ver las novedades que trae consigo el modo cooperativo que introducirá la compañía en el juego; pero no es el único.

Porque de este nuevo Halo se ha podido ver nuevos materiales, igualmente en forma de vídeos. El primero de ellos completamente gameplay y publicado recientemente por Halo Waypoint.

De nuevo el protagonista de dicho vídeo es el multijugador, en concreto el modo de juego Infinity Slayer, una revisión del modo ya presente en Halo: Combat Evolved Anniversary, jugado en el mapa Vortex, uno de los diez mapas multijugador presentes en el momento de lanzamiento del título. Disfrutar de este extenso vídeo:

El segundo de ellos, también se centra en su aspecto multijugador, aunque en este caso más concretamente a las novedades que traerá consigo Halo Waypoint en torno a la conectividad y comunidad de jugadores: progresos, clasificaciones, lista de amigos, comparativasadquisición de nuevos objetos, un ampliado sistema de customización (con gran variedad de cascos, visores, armaduras y armas secundarias), etc.; todo lo propio para crear una comunidad online a la altura del título que se avecina:

Será, como decíamos, el próximo martes 6 de noviembre cuando Halo 4 se ponga a la venta, en exclusiva para Xbox 360.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios