El nuevo Dead Island Riptide ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

La distribuidora Deep Silver ya ha puesto mes y día para el estreno de la secuela de su exitoso título de survival horror. Habrá que esperar a bien entrado el próximo año para poder regresar a una isla repleta de zombies deseosos de acabar con nosotros. La compañía, además, ha anunciado las diferentes ediciones especiales de este Dead Island Riptide.


El anuncio de la secuela no pilló a nadie desprevenido. Era de esperar que, después de la gran expectación creada en torno al título a partir de una campaña promocional excelente (seguimos recordando su tráiler de presentación) y del éxito que le acompañó tras su estreno, la compañía correspondiente desvelara los trabajos en una segunda entrega.

La moda zombie aún no se ha acabado, y su tirón ha de aprovecharse al máximo posible. Eso sí, habrá que esperar bastante tiempo para ver de nuevo a éstos bajo la tutela de Deep Silver, a tenor de la fecha de lanzamiento que ha anunciado para este Riptide.

Será ya el próximo año, y bien entrado, cuando llegue a nuestras tiendas la secuela del famoso survival. En concreto lo hará el 26 de abril de 2013, fecha en que el nuevo Dead Island se estrene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, tres días después de que haga lo propio en EEUU y Canadá.

Dicho día se pondrá a la venta, pues, la versión estándar del juego, pero también las dos ediciones especiales que la compañía está preparando y cuyo contenido ha desvelado igualmente.

En primer lugar, una Edición especial dedicada a quienes reserven el título, que incluirá todo un abanico de armas exclusivas y modificadas que te permitirán acabar con el ejército zombie de una manera mucho más eficaz que el resto de usuarios.

También se pondrá a la venta una Edición especial para determinadas tiendas colaboradoras. En este caso, a ese conjunto de armas exclusivas se unirá una apariencia de personaje única así como una carátula alternativa en la portada del juego.

Si quieres asegurarte este contenido especial, vete reservando ya tu ejemplar, una vez que Deep Silver ha abierto ya la campaña de reservas para este Dead Island: Riptide.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios