FIFA 13 celebra la noche de Halloween con un vídeo especial

Escrito por Redacción
Juegos
4

Esta noche se celebra la particular fiesta de Halloween, y EA Sports quiere participar con el que se ha convertido en su buque insignia: FIFA 13. Lo hace a través de un vídeo muy especial en el que se mezcla el fútbol más exitoso con la verdadera esencia de la fiesta: los muertos. Echa un vistazo a este curioso regalo.


Noche especial para los norteamericanos la que se avecina. La popular fiesta de Halloween, de origen europeo, ya se ha convertido en una fecha señalada en medio mundo, incluido el viejo continente, al que ha regresado en forma totalmente laica y desprovisto de toda religiosidad (pagana a ojos del cristianismo).

Y EA Sports tiene doble motivo de celebración. En primer lugar, como compañía norteamericana que es no puede menos que hacerlo; en segundo lugar, y quizá más relevante para sus intereses, por los grandes resultados en ventas que está cosechando sus títulos, convirtiéndose en el principal sustento de Electronic Arts para salvar su actual año fiscal, tras los resultados algo por debajo de lo esperado con su Medal of Honor: Warfighter.

Y entre sus títulos destaca, cómo no, su nuevo FIFA, camino de convertirse en el juego de deportes más vendido no sólo de la compañía sino de toda la historia de los videojuegos. Unos resultados de auténtico récord.

La ecuación es, pues, bastante simple. Por un lado Halloween; por otro FIFA 13. La mejor forma de celebrarlo es, pues, uniéndolos en un sólo regalo. Y lo hace en forma de un nuevo vídeo bastante peculiar y especial.

No os desvelamos nada más. Aquí os dejamos con esta mezcla del mejor fútbol con ese terror propio de fiestas de este tipo. Que disfrutéis del vídeo y de la noche que queda por delante.

¿Qué os ha parecido? Pequeño pero curioso ¿verdad? Ya sólo queda volver a tomar los mandos del nuevo FIFA, disfrazarte y celebrar esta noche especial. Feliz Halloween.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Don huevo 31 Oct, 12 23:00

    esperaba un trailer de jugadores haciendose fauls, derramando sangre y hasta usando sus cabezas como balones

    0
    1. Bod 01 Nov, 12 4:01

      Yo esperaba pornografia de muertos.

      0
  2. alex 01 Nov, 12 17:08

    jejejejejejejeje q cagada mejor es pes

    0
    1. Bod 03 Nov, 12 22:34

      Claro que si! PES es mejor en : movimientos roboticos. Arbitros con sindrome de down, Arqueros sin manos, y graficos de 2003.

      0