¿Ha iniciado Infinity Ward el desarrollo del nuevo Call of Duty Modern Warfare 4?

Escrito por Redacción
Juegos
0

Fieles a la tradición, los rumores sobre el inicio del desarrollo de una nueva entrega de la franquicia más exitosa del momento, surgen a una semana antes del estreno de la última de ellas. Modern Warfare 4 vuelve a resurgir con fuerza como próximo título de la saga, cuyos trabajos, aparentemente, han sido iniciados por Infinity Ward.


Como ya ocurriera el pasado año, las especulaciones sobre la siguiente entrega de Call of Duty han surgido momentos antes del estreno de la última de ellas, en este caso, Black Ops 2. En realidad, los rumores ya surgieron durante el pasado verano, cuando salieron a la luz una serie de detalles sobre las posibles novedades en jugabalidad que iba a traer consigo una nueva entrega de Modern Warfare.

Sin embargo, es ahora cuando dichos rumores comienzan a tener fuerza. ¿Por qué? Porque por entonces el nuevo Black Ops II aún no se había mostrado tal y como es y el hecho de haber muchos interrogantes sobre él, ensombrecía de manera prácticamente completa los movimientos en torno a una futura nueva entera.

Ahora, con todo bien sabido en torno al inminente título de Treyarch, se vuelve a hablar con fuerza del nuevo proyecto de Infinity Ward. Más aún a raíz de las declaraciones realizadas por el actor de doblaje Bill Murray (no confundir con el famoso protagonista de los Cazafantasmas o el Día de la Marmota), al portal ThisIsXbox, en las que dejaba claro que la compañía había iniciado ya los trabajos de desarrollo de ese MW4.

Él mismo incluso ya habría estado en contacto con la compañía para iniciar las labores de doblaje; recordemos que es aquél quien da voz al capitán John Price, presente en la saga.

El anuncio, en realidad, no significaría una gran sorpresa, pues ya muchos consideraban que la próxima entrega acabaría en manos de Infinity Ward, quien seguiría adelante con la saga Modern Warfare.

Sin embargo, la desarrolladora ha salido a la palestra a raíz de dichas declaraciones para desautorizar las palabras del actor, a través de un mensaje colgado en su cuenta oficial de Twitter en la que niega cualquier contacto con aquél o con otros actores: “Interesantes noticias surgidas hoy, pero no son verdad. No hemos hablado con ningún actor de doblaje, así que todas las noticias son meras especulaciones”, se puede leer en el mentado mensaje.

Estas declaraciones oficiales se pueden entender de dos maneras opuestas, dado que no significan ninguna sentencia firme. Porque si bien a primera vista los estudios parecen afirmar que no existe trabajo alguno en torno a MW4, el hecho de que no mencione explícitamente que no han iniciado el desarrollo de éste deja la puerta abierta a la posibilidad de que, efectivamente, el proyecto ya esté en marcha. Otra cosa es que se hayan puesto en contacto con los responsables del doblaje.

Sea como fuere, los amantes de la saga tienen una cita previa: el 13 de noviembre, fecha en que se pondrá a la venta Black Ops 2. Será a partir de entonces cuando Infinity Ward comience a hablar públicamente de aquél, una vez que Activision haya rebajado la campaña de promoción del título.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios