Hitman Absolution muestra la profundidad de su banda sonora en un nuevo vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

El último vídeo de Hitman Absolution nos muestra en profundidad las claves de su apartadao sonoro que, en combinacion con el apartado visual y gameplay, constituye uno de los elementos más satisfactorios del título.


Con el fin de promocionar su título, las compañías abren las puertas de su producción y desvelan el duro esfuerzo que supone desarrollar un vídeojuego. Encajar todas las piezas no es sencillo, máxime si se trata de una producción de máximo nivel. Ahora, los responsables de Hitman nos invitan a descubrir el apartado sonoro del juego por dentro, desde sus entrañas.

Como sabéis, la nueva entrega se ha caracterizado por la flexibilidad de su combate y la libertad que ofrece al gamer a la hora de eliminar cada objetivo. En este sentido, la música ha tenido que adaptar su composición a su jugabilidad, punto fuerte de la entrega. El resultado, lo podéis observar a continuación, es sobresaliente.

El equipo técnico ha apostado por un planteamiento dinámico, capaz de mimetizarse con nuestras elecciones durante las partidas. Como veréis, se trata de un trabajo notable, a la altura de las mejores producciones del momento y con una gran influencia del mejor cine clásico de Hollywood. Esta combinación entre libertad, estilo cinematográfico y acción es una constante en todo el desarrollo del juego, y consigue que el jugador se sumerja en la mecánica de juego con suma facilidad.

El juego se estrenará el 20 de noviembre y competirá con títulos como Dishonored por convertirse en el mejor juego de acción táctica del año. Ambos guardan muchos elementos en común,. Si bien ofrecen argumentos y estilos muy diferenciados, son perfectos para aquellos que busquen un juego de acción abierta, con posibilidad de seleccionar la táctica y modo de resolución que mejor se adapte a sus preferencias.

De momento, el juego de IO Interactive va camino de igualar en calidad a sus competidores y, sin querer mojarnos demasiado, podría convertirse con facilidad en uno de los mejores juegos de la saga. Y a ti, ¿Te está gustando la evolución de Hitman? ¿Crees que se convertirá en un imprescindible del género?

Hitman Absolution se estrenará el 20 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios