Los jugadores de PC no se quedarán sin GTA V

Escrito por Redacción
Juegos PC
8

Rockstar no descarta el lanzamiento de GTA V en PC. Si bien la compañía se centrará en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, esta mantiene su interés por llevar el título a los ordenadores personales. Un mensaje publicado recientemente en la página oficial de la compañía ha vuelto a dar esperanzas a los jugadores de esta plataforma. En base a su lectura, podemos afirmar que no llegará en primavera pero sí más adelante.


Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento de GTA V, sin día especificado pero prevista para la próxima primavera de 2013, jugadores de todo el mundo celebraron la noticia con gran entusiasmo. No es para menos ya que hablamos del título más esperado del año. Sin embargo, un gran número de gamers se quedaron atónitos al comprobar que la nueva entrega de Grand Theft Auto solo era anunciada para los sistemas Xbox 360 y PlayStation3.

En concreto, un aluvión de jugadores de PC escribieron en el muro de la página oficial preguntando el por qué de su ausencia y pidiendo explicaciones a la Gran R. En un acto poco común, la compañía decidía dejar a un lado su política de silencio y contestar a los usuarios: “Hola gente. Estamos contentos de ver tanto entusiasmo sobre el anuncio del lanzamiento. Para aquellos que preguntan sobre la versión para PC, estamos actualmente centrados en las versiones del juego de Xbox 360 y PS3, y no disponemos de detalles que compartir sobre PC en estos momentos”.

En base a dicha notificación podemos realizar dos lecturas, una más optimista y otra más pesimista. El lado negativo es que todo apunta a que en primavera solo veremos una versión para Xbox 360 y PlayStation 3. Lo positivo es que la parte del mensaje que especifica ‘en estos momentos’ nos indica que están pensando o, incluso, trabajando en ello.
A nuestro entender, quien no descarta es porque piensa en ello. Puede que el equipo de Rockstar North se centre ahora en estas versiones para, posteriormente, lanzar una edición para PC con todas las de la ley. Un juego a la altura de las expectativas, capaz de sorprender por su fluidez y capacidad gráfica.

 

Además, sabemos que Rockstar no se caracteriza por las prisas ni por obedecer a las exigencias de un calendario marcado.El juego solo saldrá si está a la altura de las circunstancias. De nada serviría lanzar un producto de baja calidad, simplemente por satisfacer la inquietud de los jugadores. Es preferible aguardar y recibir un juego que sea capaz de revolucionar la escena.

Nosotros seguiremos atentos e informando de todo cuanto rodee a la saga de Sam Houser. Un juego que, según confirma la compañía, será “el título más grande y más ambicioso de la saga hasta la fecha”. Solo por ello, merecerá la pena esperar. ¿no crees?

Grand Theft Auto V se estrenará la próxima primavera en Xbox 360 y PlayStation 3. Los jugadores podrán reservar el título a partir del 5 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. don huevo 31 Oct, 12 10:52

    algun dia tendre una novia follable como esa en mi estatus de relacion del gta v

    Responder
    0
    1. Bod 31 Oct, 12 14:32

      Eso es animo!….

      perdedor

      Responder
      0
      1. Andy Ranitzsch 31 Oct, 12 19:32

        Sarcasmo…

        Responder
        0
    2. Tracy 23 Dic, 12 2:05

      Mira amigo deja de ser tan vulgar y ponte a pelar cebolla si es que eres así.

      Responder
      0
  2. wass saah 31 Oct, 12 15:24

    “De nada serviría lanzar un producto de baja calidad, simplemente por satisfacer la inquietud de los jugadores” esta frase se la tendría que haber aplicado DICE en battlefield 3 que de tan desesperados por sacarlo tenía (y aun sigue teniendo) más bugs y errores que jamás había visto en un videojuego. Se que rockstar no decepciona así que estoy tranquilo y aún más con esto que dijeron…

    Responder
    0
  3. JùánMà Bálòccó 31 Oct, 12 21:20

    si hacen una version de PC… es obvio que tiene que ser la mejor version de todas

    Responder
    0
    1. keke 02 Nov, 12 17:19

      no tiene por que,la version de pc de incredible hulk es la peor de todas xD

      Responder
      0
      1. Raffo 03 Nov, 12 8:08

        En PC si, GTA es una saga hecha y diseñada para PC, y ni que decir si quieres (segun la potencia de tu PC), disfrutar del juego a su maxima resolucion.

        Responder
        0