Nuevos detalles e imagen del multijugador de ZombiU

Escrito por Redacción
Juegos
4

Nintendo ha desvelado nuevos detalles sobre el multijugador de ZombiU, donde dos jugadores, uno con el GamePad y otro con el Pro Controller, lucharán por hacer se con la bandera. El juego más destacado del catálogo de Wii U ofrece nuevas pistas sobre su jugabilidad.


Durante nuestro paso por el E3 2012, uno de los juegos que más llamó nuestra atención fue ZombiU. De ahí, nuestra expectación ha ido en aumento y cada vez que hemos tenido la oportunidad de probar el título nos ha dejado un gran sabor de boca. Ahora, gracias al portal ONM hemos podido conocer nuevos detalles sobre su multijugador competitivo.

Como sabéis, uno de los escenarios más llamativos del título será el de la Torre de Londres, quizá, uno de los lugares más espeluznantes de la capital inglesa ya que, entre sus múltiples usos, ha destacado como aparato represor y cárcel. En definitiva, un escenario perfecto para el nuevo título de zombis de Ubisoft.

Ahora, sabemos que exploraremos escenarios aún más terroríficos. Será a lo largo de la experiencia muñtijugador: “Hasta ahora, habéis visto el gameplay de la Torre de Londres, por lo que sabéis que tendremos que romper la Traitor’s Gate y penetrar en las profundidades de la Torre Sangrienta para encontrar el Raven of Dee’s Secret Bunker, pero nunca habéis oído hablar de St George’s Yard”.

La descripción resulta de lo más sugerente: “St George’s Yard es nuestro infierno fuera del infierno. Los supervivientes participan en un retorcido juego en el que son arrojados a los infectados. Nuestro mulijugador a modo de ‘Arena‘ se presenta como un ‘spin-off’ de las misiones de la campaña”.

Pero la modalidad que más nos ha llamado la atención ha sido King of Zombies, variante de Captura la Bandera que será introducido en el juego. Al menos dos jugadores, un equipado con el GamePad y otro con el Procontroller, podrán disfrutar de una experiencia paralela a la campaña principal. Tal y como muestra la imagen, uno luchará por conseguir la bandera mientras que el otro colocará zombis por diferentes zonas del escenario con el fin de impedirlo. ¿Qué te parece?

ZombiU estará disponible en Wii U el mismo día de su lanzamiento, previsto para el 30 de noviembre en nuestro país.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Bod 31 Oct, 12 14:31

    nintendo es mierda…1 juego bueno cada mil años..si se puede decir que esto es bueno…

    Responder
    0
    1. Leon 31 Oct, 12 18:47

      xDD Fanboys… Niño te admito que la Wii no fue lo mas brillante del mundo… Pero te apuesto a que te puedo presentar muchos juegos de Wii que te dejarian HORAS enviciado… (sin prestarte uno de Mario, Zelda, Metroid o Pokemon)

      Responder
      0
  2. Jesus Cabado 31 Oct, 12 15:05

    para mierda tu comentario. Primero entras a una noticia de una compañia que para ti no vale nada y de un juego que segun tu ni siquiera es bueno. Pinta bien el juego ni digo que e bueno ni malo habra que probarlo

    Responder
    0
  3. Isai 01 Nov, 12 20:37

    y a todo esto, el Classic Controller Pro sera compatible para todos los juegos en los que se pueda usar el Wii U Pro Controller??????

    Responder
    0