Un nuevo mando para Wii U para recuperar la esencia de los juegos de lucha

Escrito por Redacción
Juegos
7

Un cuarto periférico ha salido a la luz para la inminente plataforma. En este caso, se centra en los tradicionales controles de los juegos de lucha, destinado a los nostálgicos de las recreativas. Un mando de coleccionista para ampliar y diversificar la experiencia de Wii U entre sus usuarios. Echa un vistazo a esta nueva reliquia.


Esta claro que Nintendo quiere que su nueva consola se dirija a todo tipo de público. Para ello la clave no está sólo en los juegos (en los que se ha asegurado títulos de todo género), sino también en los mandos con los que enfrentarse a ellos. Esa es la razón por la que, sin haber ni siquiera salido a la venta, el hardware cuanta ya con un considerable abanico de periféricos para los diferentes gustos.

Tenemos, lógicamente, el famoso GamePad, la tableta con la que mostrará las grandes novedades en jugabilidad que tanto ha prometido. En segundo lugar, para los amantes de su antecesora y para asegurarse el multijugador desde el primer momento, contamos con los veteranos Wiimote, que serán compatibles con la nueva consola con una función muy similar a la de entonces. Y en tercer lugar, el Pro Controller, el mando destinado a los jugadores más tradicionales y más ajustados a los juegos de toda la vida.

Pero a ello se unirá un cuarto mando, en esta ocasión dirigido a los amantes de los títulos de lucha y, sobre todo, a los nostálgicos de las recreativas y primeros títulos de la industria. Porque dicho periférico pretende recrear los míticos controles con stick y grandes botones que veíamos en las diferentes máquinas recreativas. Aquí os dejamos con las imágenes

El motivo de dicho lanzamiento es el estreno en la consola de Tekken Tag Tournament 2, en cuya edición para Wii U se incluirá, a quienes lo deseen, el mentado mando con el que poder recordar aquellos viejos y grandes años de la industria del videojuego.

Wii U mando luchaEso sí, hay que advertir que se trata de un objeto casi de coleccionista, pues quien quiera hacerse con él tendrá que desembolsar entre 90 y 100 euros (7.980 yenes).

El mando se pondrá a la venta junto al título el próximo 8 de diciembre, es decir, el mismo día en que Wii U se estrene en Japón. Para Occidente, como sabemos, queda menos para disfrutar de la nueva consola de Nintendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Leon 31 Oct, 12 18:50

    No se porque se me hace interesante… .-. Espero que la Wii U no le de por la Wii de sacar perifericos inutiles… Porque el Wii Zapper te lo paso, hasta el volante podria llegar a ser util… Pero que si la caña de pezcar, que si el palo de pool, que si la bola de boliche… -.- Enrealidad ahi si le doy la razon a los fanboys cuando dicen que Nintendo a veces parece una compañia para niños… Y entiendo ese toque de realismo… Pero por dios… .-.

    0
    1. Aharon Chets 01 Nov, 12 1:06

      estos acessorios son si tu quieres comprarlo nadien te obliga a usarlos
      y mas bn tu eres el fanboy…

      0
      1. Jose Luis Mendoza 01 Nov, 12 3:40

        jajaj un fanboy peleando con otro fanboy, que ironia

        0
      2. Leon 01 Nov, 12 3:50

        .-. man… YO SOY NINTENDERO… ¿Que diablos te pasa? ¿No aguantas una critica? Una cosa es ser Nintendero… Otra cosa es decir que Nintendo es perfecto… La razon de porque compre una Wii y no una PS3 o una Xbox360 es porque me gustan los juegos de la Wii… Pero tambien hay que aceptar que muchos juegos de la Wii requerian esos perifericos para jugarlos bien… (y no eran baratos)… pero man… Aprende a aceptar una critica ¿Fanboy yo? ¿Acaso he dicho la palabra Mierda o Basura? :S

        0
        1. Dante 01 Nov, 12 21:39

          Totalmente de acuerdo, sobra decir k soy nintendero pero hay k saber cuando y como hacer una critica, solo un tonto cegado por su fanatismos no podrá ver los errores, pero es hay donde nintendo aprende y mejora de sus errores, para nosotros sus seguidores 😀

          0
          1. Leon 01 Nov, 12 23:32

            Ps si hermano… Yo espero que la Wii U sea el renacimiento de Nintendo… La Wii tubo JUEGAZOS pero espero que la Wii U rompa todas las espectativas… Si los Sonyers y los Xboxers diran lo que quieran… Pero yo espero que Nintendo sea lo que fue… Y que disminya los juegos para los gamers casuales

            0
    2. SebastianQuezadaIgor 03 Nov, 12 4:12

      una cosa es un periferico u otra es un pedazo de plastico que hacia que el control pareciera otra cosa

      0