Los mejores goles de FIFA 13 durante el mes de octubre

Escrito por Redacción
Juegos
2

Mientras el título sigue cosechando éxito tras éxito en las ventas de medio mundo, la compañía ha ido presentando a lo largo del mes los mejores goles cosechados en estas semanas que llevamos desde su lanzamiento. Aquí os presentamos un recopilatorio con los mejores goles de FIFA 13 en este mes de octubre. A disfrutarlo.


Tan sólo la irrupción de Medal of Honor: Warfighter ha podido desbancar al título de EA Sports del primer puesto de ventas semanas en un mercado tan relevante como Reino Unido. Es cierto que es quizá el principal mercado de FIFA, pero es sintomático del éxito que está cosechando la nueva entrega, con unos números que superan en casi un millón de copias a las vendidas en este periodo de tiempo por su antecesor.

Es decir, un momento dulce el que sigue atravesando la franquicia de fútbol de la compañía canadiense, que se erige de nuevo sin resistencia como el más exitoso entre la simulación del deporte rey.

Desde prácticamente su estreno, la compañía ha ido publicando una serie de vídeos con los mejores goles cosechados por los usuarios a lo largo de las diferentes semanas. Unos auténticos golazos que demuestran el enorme abanico de posibilidades de movimiento que nos ofrece el juego, independientemente de su realismo.

Ahora, con el mes de octubre apunto de expirar, te dejamos con un recopilatorio de todos estos vídeos. Aquí os dejamos con la primera de las entregas, publicada a la semana de su estreno:

¿Os ha gustado? Pues esto es sólo el principio. Aquí van los mejores tantos conseguidos en su segunda semana.

Las habilidades de los usuarios van in crescendo, y como muestra la tercera entrega.

Finalmente, la última entrega, que recoge todos los goles conseguidos hasta el pasado fin de semana. Que lo disfrutéis:

¿Qué os han parecido? ¿Habéis logrado mejores goles que los que hemos podido ver? Muestrános tus mejores goles y envíalo a la cuenta oficial de Facebook de FIFA 13 para que lo publiquen

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. wtf 01 Nov, 12 17:25

    wtf? Fifa street??

    Responder
    0
  2. Realidad 08 Dic, 12 0:02

    En dificultad baby no te asombres que tu mama lo haga, Y a todos los que guardaron esos goles y los enviaron ‘SIN VERGUENZAS’

    Responder
    0