NBA 2K13 celebra su estreno en iPhone, iPad y Android con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

NBA 2K13 ya está disponible en los dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch y Android. Los jugadores reciben uno de los simuladores deportivos más adictivos de la escena, con la novedad de poder competir en modo multijugador a través de Bluetooth o Game Center. El juego luce espectacular y ya se deja ver en su tráiler de lanzamiento.


El simulador deportivo de 2K Sports da el salto a los smartpohones y tabletas del mercado. El juego se estrena en Google Play y en la Apple Store, donde se encuentra disponible para descarga. ¿Las novedades? Poder jugar en los dispositivos móviles contra otro jugador a través de Bluetooth, y también mediante Game Center, solo en los smartphones de la manzana mordida. Sin duda, el punto más atractivo de esta nueva edición.

El siguiente vídeo os permitirá haceros una idea de lo que ofrece el título. Además de los 30 equipos oficiales, los jugadores podrán disfrutar de este multijugador y, por supuesto, diferentes desafíos que pondrán a prueba vuestro estilo en el parqué.

Como veis, este último apartado comienza a convertirse en un clásico de los juegos deportivos. Lo hemos visto en títulos más cercanos a la simulación, como es el caso de NBA 2K13, pero también en juegos de corte estratégico y de gestión, como pueda ser Football Manager 2013.

Lo cierto es que los dispositivos móviles son perfecto para exprimir este tipo de propuestas, directas y adictivas. Además, si podemos jugar contra un amigo a través de Bluetooh, la cosa mejora por momentos. De momento, os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego, un vídeo que recomendamos visualizar si estás pensando en hacerte con algún lanzamiento deportivo. Disfrutadlo:

Por otro lado, os recordamos que la versión MyNBA2K para móviles también está disponible en iPhone, iPad, Ipod Touch, Android y Kindle. Esta aplicación, de carácter complementario, tiene como cometido mantener al gamer conectado a la experiencia de MyTEAM y MyCAREER del juego principal, NBA 2K13. En este enlace accederás a la versión del androide. En este otro a la de Apple.

Asimismo, los jugadores que lo deseen podrán comenzar a jugar en Facebook a NBA 2K: MyLIFE. A través de diferentes mini-juegos y actividades de corte social podremos desbloquear distintos elementos de NBA 2K13 en Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios