Análisis de la información que nos ofrecen las cinco localizaciones desveladas de GTA 5

Escrito por Redacción
Juegos

Sigue filtrándose imágenes pertenecientes al título más esperado del próximo año. Distracción o una parte más de la promoción, han salido a la luz cinco nuevas secuencias que traen consigo mucho material para analizar: cinco localizaciones para GTA 5 que nos pueden desvelar nuevos detalles de su jugabilidad.


Otra mañana movida en torno al juego que todo gran amante del género sandbox está deseando tener. Tal y como ocurriera hace un par de días, prácticamente toda la información de la jornada lo acapara el título a partir de las últimas filtraciones e informaciones oficiales procedentes de Rockstar y de su entorno. La mañana la iniciábamos con con un comunicado de la compañía en la que, por fuerza mayor, se aplazaba un segundo tráiler de Grand Theft Auto V que habían estado preparando.

Ahora es turno de una filtración. Y ésta tiene, como las que han ido ocurriendo últimamente, una serie de nuevas imágenes como protagonista. Aunque en esta ocasión quizá algo más relevantes que las anteriores, pues éstas traen consigo una información fidedigna.

Y ésta no es otra que algunas de las localizaciones que estarán presentes en el nuevo GTA, situadas en los alrededores de Los Santos, gracias a que han sido recogidas por el portal GTAgaming, y que forman parte en principio de uno de los regalos que vendrá con la reserva del juego: se tratan de pequeñas diapositivas que se podrán ver a través de un visualizador con el logotipo del juego.

Lógicamente, se tratan de imágenes sobre las diferentes localizaciones presentes en el juego. Pero no sólo ello, sino que además, algunas de ellas nos pueden aportar algo de información extra según lo que se pueda ver en dichas imágenes. Allá vamos.

La primera de ellas nos lleva a Grapeseed, que como su nombre deja intuir (grape: uva y seed: semilla o sembradura) nos llevará a alguna de las regiones vinícolas de California, probablemente el Valle de Sonoma o el de Napa, donde se producen la uva (grape en inglés) de vino más famosa del estado (y de todo el país).

Ello nos ofrecerá la posibilidad de visitar las zonas agrarias de alrededor de Los Santos (Los Angeles), y posiblemente nos ofrezca la posibilidad de subirnos a un tractor. ¿Nos permitirán utilizarlo para la vendimia? Eso ya es una hipótesis propia, aunque como minijuego no estaría nada mal (con afán de ganar dinero, claro está). Algo que ya pudimos ver en el tráiler de presentación.

GTA 5 imagenLas dos siguientes imágenes nos llevarán a dos localizaciones muy próximas entre sí. De hecho, ambas pertenecen a Santa Monica, ciudad costera situada al oeste Los Angeles. La primera de ellas viene con el nombre de Vespucci Canals, y su correspondiente en la realidad es Venice Canals, un distrito residencia al sur de Santa Monica, característico por sus canales de agua, imitando a la ciudad italiana de Venecia.

GTA 5 Vespucci Canals¿Qué nos puede indicar las imágenes? Lógicamente la presencia de pequeñas embarcaciones que podemos utilizar para atravesar dichos canales; como motos de agua, las cuales ya se pudieron ver igualmente en el famoso tráiler de presentación.

La segunda de ellas es Del Perro Pier, correspondiente al famoso Santa Monica Pier, el puerto de la ciudad homónima en la que se levanta un parque de atracciones con su popular noria. Ello nos lleva a pensar en la posibilidad de montarse en alguna de dichas atracciones, y poder así solucionar la frustración que nos resultó no poder hacerlo en GTA IV.

GTA 5 Del Perro PierAlgo más alejado se encuentran los Vinewood Hills, cuyo correspondiente en la realidad ya nos lo imaginamos: efectivamente, Hollywood Hills, perteneciente al distrito homónimo, y característico por sus continuas colinas que podremos volver a subir y bajar (como en San Andreas) y encontrarnos con lugares tan emblemáticos como el observatorio Griffith o las propias letras de Vinewood/Hollywood.

GTA 5 Vinewood HillsPor último, la región que más nos ha llamado la atención: Zancudo River, posiblemente recreación del río Sacramento a su paso por la Cordillera de las Cascadas, al norte de California y lugar ideal para realizar las actividades lúdicas del tipo que veremos a continuación:

GTA V Zancudo River

¿Qué es lo que nos dice? Obviamente que los saltos en paracaídas estarán igualmente presentes en esta quinta entrega, y que ya pudimos ver anteriormente, gracias a una de las series de imágenes publicadas de manera oficial por Rockstar en los últimos meses.

¿Que os han parecido las imágenes? ¿Qué otras regiones de la zona os gustaría ver igualmente en el juego? ¿Malibú? ¿Topanga? Lo que sí parece claro es que en GTA V podremos volver a recorrer grandes distancias a lo largo de los alrededores de Los Angeles.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

17 comentarios
  1. gtagamer 02 Nov, 12 14:24

    para mi es falso

    0
    1. Bod 03 Nov, 12 22:32

      Para mi vos sos retardado, esto son llaveros que vienen cuando reservas el juego, como regalo, posters.
      mi gato murio.

      0
  2. wass saah 02 Nov, 12 14:31

    no creo que sea falso, de hecho creo que rockstar está detrás de todas las supuestas filtraciones, es una buena publicidad, sinó míranos xD

    0
    1. gtagamer 02 Nov, 12 15:50

      si relmente esta detras de esto lo hubiese confirmado en su pagina oficial y la grafica hubiese sido realmente buena, esto es borroso, pero solo es mi opinion XD

      0
      1. Franco Casanova Barrera 02 Nov, 12 17:04

        de eso se tratan las filtraciones, que no sean tan evidentes, claramente para alimentar la intriga en los fans, yo tambien creo que rockstar esta detras de todas estas filtraciones, y que son reales. Solo espero a poder reservarlo y asegurarme.
        Lo malo es que juego en PC y aun no se confirma 🙁

        0
    2. gtagamer 02 Nov, 12 18:45

      los rumores y filtraciones se llaman asi porque carecen de fuentes veridicas y yo que soi periodista, tengo claro que la certeza esta en entredicho, esta teoria es muy extraña, y pensadlo, Rockstar, no hablaba para mantener la intriga…………….

      0
  3. GTAboy 02 Nov, 12 14:51

    Compton!! Donde esta Compton?????

    0
  4. Estamos Jugando 02 Nov, 12 15:13

    Estaría muy bien que siempre tuvieramos una cantidad de dinero no muy exagerada para tener que recurrir siempre a misiones secundarias (trabajos) desde las que sacar dinero. Daría muchas mas horas de entretenimiento en GTA V.

    0
  5. the master 02 Nov, 12 16:50

    yo creo que asta aki rockstar nos a dado informacion en todo el año cada semana por que todos los rumores de donde salieron ? quiza rockstar decia que despedia para que los despedidos daran informacion ??? yo creo que son verdaderas y el 2 trailer llegara muy muy muy pronto

    0
  6. Luis 02 Nov, 12 18:09

    Son de verdad… vienen con la reserva del juego junto a un poster. Lo confirmo Game Informer

    0
  7. Diego 03 Nov, 12 3:51

    esa es la estrategia que utiliza rockstar games supuestamente que se filtran imagenes una muy buena estrategia y no tiene que publicarlo en su pagina oficial es un buen metodo de publicidad pone a todos los fans de Gta V comiendose las uña a todas horas para ver que info sale

    0
  8. Diego 03 Nov, 12 3:56

    muy buenas imagenes estas tendremos una cuidad inmensa..!!!! esta cuidad si hay que admirarla por cada calle,cada esquina,cada detalle,las casas todo sera unos de los mejores juegos…!!!! podran hacer su vida y hacer lo que siempre han querido..!!! yo ya reserve el mio..!!! espero con ansias el 2nd trailer y mas info..!!!!

    0
  9. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 03 Nov, 12 21:58

    la que mas me gusto fue la del tractor porque atras se veia un mapa enorme en distancia y se veian bosques si son reales realmente sera un juegazo

    0
  10. TITIX 04 Nov, 12 1:16

    Esto lo van a confirmar cuando pongan el juego para pre-ordenar.DIGO YO.antes no creo

    0
  11. Gangsta6633 04 Nov, 12 11:08

    Dudo mucho que nos podamos subir a la feria, mas que nada por que en la noria no hay las casitas para montarse…..XD

    0
  12. carlitos 04 Nov, 12 12:28

    las montañas de la foto de la granja estan a tomar por culo :O

    0