El segundo tráiler de GTA 5 se publicará de manera inminente

Escrito por Redacción
Juegos

En muy poco tiempo podremos disfrutar de un nuevo vídeo de Grand Theft Auto V. Rockstar tiene planeado publicarlo en las próximas horas o días, después de que se viera obligado a aplazarlo por las terribles consecuencias del huracán Sandy. Hay que estar, pues, muy atentos a cualquier novedad en torno a GTA 5 por parte de la compañía.


Es quizá, el otro aspecto más esperado por los seguidores de la saga. Una vez conocida su fecha de lanzamiento, o más bien el periodo en que verá la luz el título, y mostradas de manera periódica nuevas imágenes, los fans estaban deseando ver de nuevo en acción al título. Esto es, un nuevo vídeo en la que poder ver cómo se las gasta la nueva entrega. Y es que hoy mismo se cumple un año desde que su tráiler de presentación viera la luz.

Y dicho deseo podría haberse cumplido ya, pero por causa de fuerza mayor no ha podido ser. Porque Rockstar ha reconocido que ya había preparado un segundo vídeo de Grand Theft Auto V, pero la llegada del huracán Sandy y sus terribles consecuencias ha llevado a la compañía a aplazar dicho vídeo,

“Estamos trabajando en un segundo tráiler. Desafortunadamente, el huracán Sandy ha desbaratado nuestros planes en torno a ello”, ha comunicado la propia compañía en un post colgado en su web oficial y recogido por el portal StrategyInformer.

Era más que probable que ese segundo vídeo estuviera programado para el día de hoy, 2 de noviembre, ya que sería una manera perfecta de celebrar el aniversario de su presentación, como acabamos de decir.

Aún así, los seguidores han de estar tranquilos (o nerviosos, como se mire) ya que a continuación la compañía ha prometido que se el segundo y esperado tráiler se verá muy pronto, aunque sin dar una fecha precisa, dado el caos que ha dejado tras de sí el ya famoso fenómeno meteorológico: “Muy pronto tendremos algo que enseñar. Es difícil precisar cuándo ya que nuestra oficina de Nueva York se ha quedado completamente inoperativa”.

Así pues, hay que estar muy atentos a los próximos movimientos de la compañía. No dudes que en Gamerzona marcaremos muy de cerca cualquier novedad en torno a GTA V, al tiempo que nos sumamos a los deseos de Rockstar: “Esperemos que todo el mundo en las zonas afectadas estén bien”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. inaky7kun 02 Nov, 12 10:17

    *—* si un nuevo trailer q bien,por fin la gran,” R ” lo despata .. lastima por lo del huracan.. pero creo q maximo doy una semana para poder verloxD

    0
  2. wass saah 02 Nov, 12 10:28

    puto huracán de mierda!… espero que se arregle pronto y podamos ver el nuevo trailer…

    0
  3. Beltza 02 Nov, 12 10:40

    Eso si que es una gran noticia. Ya estoy esperando impaciente para el segundo trailer. Es una pena lo del huracán pero bueno, contra el clima no se puede luchar :/ Saludos.

    0
    1. Barbaro 03 Nov, 12 11:03

      Goku si hubiese podido….

      0
  4. gtagamer 02 Nov, 12 12:01

    bueno gente, aunque el huracan afecte a la sede central de R* hay otros puntos desde los que la empresa puede trabajar, ademas en poco tiempo Rockstar NYC volvera a estar operativo

    0
  5. gta 02 Nov, 12 15:17

    orgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasmo GTA V GTA V :O

    0
  6. Bod 02 Nov, 12 15:29

    Un dia espico para los gamers ..y yo sigo jugando GTA 4 :friki:

    0
  7. fap gta 02 Nov, 12 15:39

    cuando se estaria reanudando los trabajos por el huracan???’ o cuando termina el fuckin huracan?

    0
  8. ElVengadordeHuracanes 02 Nov, 12 17:16

    LA CONCHA DE TU HERMANA INFELIZ, ESE SUNDY PEDAZO DE GATO LO VOY A CAGAR A PIÑAS

    0
  9. Jose 02 Nov, 12 23:38

    A huevo el numero 11 de ver el trailer 2 de la pag oficial de youtube ya salio

    0
  10. loco123123123 03 Nov, 12 5:21

    a cuantos le pica la hueca del ano por GTA V xD

    0
  11. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 03 Nov, 12 22:28

    porfavor es una excusa eso del sandy hoy en dia tienen cuantas oficinas alrededor del mundo y un video de cuanto 1 minuto o 2 lo puedes enviar hasta por celular a otra oficina ,juegan con nosotros con la ansiedad pero esta bien eso se llama marketing …

    0