Football Manager 2013 ya está disponible en PC y Mac

Escrito por Redacción
Lanzamientos
2

La cuenta atrás ha finalizado. Football Manager 2013, el juego de gestión futbolística de mayor peso en la industria, ya está disponible en los sistemas PC y Mac. Los jugadores reciben un título repleto de mejoras, quizá el más completo en la historia de la franquicia.


Hoy, 2 de noviembre de 2013, se estrena el juego de simulación y gestión más potente del deporte rey. Football Manager 2013 ya está disponible en PC y Mac, con un precio recomendado de 29,99 euros. Quizá nos encontremos ante el título más completo de toda la saga pero, más allá de los cambios introducidos en la versión tradicional, el juego se caracteriza por haber tendido una mano al jugador novel y a aquellos que no cuenten con el tiempo necesario para afrontar un título de tanta envergadura.

Sin duda, el modo Clásico ha sido la principal novedad de la temporada. Aquellos que recuerden con entusiasmo el glorioso PC Fútbol puede se animen ahora a probar esta serie gracias a dicha modalidad, destinada a agilizar las temporadas con un esquema más sencillo, simplificado para que el jugador con poco tiempo o con ganas de una experiencia más reducida pueda también disfrutar del lanzamiento.

De hecho, el juego está especialmente pensado para quienes disfruten más gestionando que jugando. Si te apasiona el lado más táctico de juegos como FIFA 13 o PES 2013 y aún no conoces este título tienes la oportunidad perfecta para hacerlo, pues Sports Interactive ha lanzado una demo que podría resultarte de gran interés.

El resto de novedades las encontrarás en el análisis realizado por el equipo de GamerZona. Desde su interfaz, pulida al extremo para conseguir un mayor dinamismo durante nuestra partida, hasta la figura del director técnico o, por ejemplo, la adición de diferentes retos para quienes busquen desafíos extremos, descubriréis un juego sobresaliente. Intentar ganar una liga con las estrellas del club lesionadas es solo un ejemplo de las hazañas que podrás superar en esta última modalidad.

Además, el juego ha mejorado el motor 3D, por lo que apreciaréis un importante lavado de cara. En definitiva, uno de los mejores juegos deportivos del año que, ahora sí, encontraréis en las principales tiendas del mercado. Y tú, ¿Lo has probado ya?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Bio 02 Nov, 12 18:20

    Y para ipad?

    0
  2. nico 07 Dic, 12 21:52

    se esta consiguiendo el crak ? ya anda el juego ? no aguanto maas ,, me voy a volver loco

    0