Nuevo vídeo gameplay de Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha querido mostrarnos de nuevo el poderío que atesora el gameplay de su inminente Call of Duty: Black Ops 2. Lo ha hecho a través de un vídeo que se entiende como la versión extendida del dedicado al nuevo Nuketown 2025, la revisión de su emblemático mapa que regresa ahora con toda su fuerza.


Quedan menos de dos semanas para que la nueva entrega de la franquicia vea la luz y, según parece, vuelva a batir todos los récords posibles, demostrando que CoD, a pesar de las críticas de todos los años, sigue en su momento de plenitud. Es hora de seguir promocionando el título, si bien se puede considerar como innecesario, dada la expectación que traer consigo el título. Sea como fuere, en dicha promoción, los protagonistas suelen ser los vídeos.

El último de ellos ha sido publicado recientemente por Activision y se centra en uno de los mapas que mayor atención ha prestado la compañía: Nuketown 2025, una adaptación del mapa multijugador introducido en Black Ops, donde el gran protagonista es el propio decorado: una ciudad destinada a pruebas nucleares.

El vídeo de a continuación es, en realidad, una versión extendida del que publicara a finales del mes pasado y en el que se podía ver, durante escasos segundos, una explosión que barría parte de dicho decorado. Ahora, podremos disfruta de casi un minuto de puro gameplay y de toda la acción que destilará este mágico mapa.

Una buena manera sin duda de matar el tiempo que nos queda por delante hasta que el título vea finalmente la luz, y hacernos una idea de lo que nos espera desde entonces. Dale al play y a disfrutar:

Recordemos que este Nuketown 2025 podrá ser adquirido de manera gratuita a quienes reserven ya su ejemplar del juego. Date prisa porque Call of Duty: Black Ops 2 llegará este próximo 13 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que será ya a finales de mes cuando haga lo propio para Wii U, la nueva consola de Nintendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios