Los responsables de GTA 5 concretan aún más la fecha de su lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
9

La dueña de Rockstar ha querido precisar algo más en torno a cuándo verá la luz el nuevo Grand Theft Auto V. Confirmando que será en durante la primavera de 2013, la compañía ha acotado aún más el periodo, por lo que se ha podido descartar los inicios de la dicha estación como momento elegido para el estreno de GTA 5. 


Por si en los últimos días Rockstar y su entorno no han sacado a la luz nuevos materiales e información sobre el título, ahora hay que sumar Take-Two, dueña de la desarrolladora, que se ha sumado al carro y ha hablado abiertamente del que viene a ser llamado ya uno de los juegos más exitosos de los últimos años. Lo ha hecho para comentar no sólo sobre la entrega, sino sobre los planes del futuro para con ella; o lo que es lo mismo, sobre los próximos DLCs que preparará para el título, durante una conferencia dada por Strauss Zelnick, CEO de la compañía, ante sus inversores.

Pero también y quizá más relevante para estos momentos, ha hablado sobre la fecha de lanzamiento. Y es relevante porque, además de confirmarla para la primavera de 2013, ha querido concretizar algo más sobre ella, acotando el periodo en el que deberemos esperar a que salga a la luz.

Y con ello ya podemos ir descartando el mes de marzo como momento de su lanzamiento ( e incluso los primeros días de abril), a tenor de la decisión de la compañía de situarlo dentro del año fiscal 2014, que comienza precisamente durante ese mes de abril.

Ello, por una parte, contradice a la mayoría de los analistas, quienes aseguraron que Take-Two tenía previsto estrenarlo antes de acabar el presente año fiscal. Por otra, significa, como decíamos, que GTA V no llegará hasta, al menos, el mes de abril de 2013. A partir de ahí, se abren las apuestas para ver cual de los tres meses restantes será el elegido: abril, mayo o junio.

GTA 5 imagenEl director ejecutivo de la compañía lo justifica como una gran estrategia para el futuro pues, “Como consecuencia de todo ello, esperamos continuar creciendo en resultados y en beneficios […] a pesar de no contar con el estreno del nuevo Grand Theft Auto, y, además, estamos bien situados para generar un gran crecimiento en ganancias en el año fiscal 2014.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. inaky7kun 03 Nov, 12 0:04

    Osea q no sera en marzo uwu

    Responder
    0
  2. bacurro 03 Nov, 12 3:46

    más les vale que la GRAN espera esté a la altura del juego, sino será la desilusión del siglo u.u

    Responder
    0
  3. wikiwiki 03 Nov, 12 4:02

    y para wii u deberia saarle provecho a la consola de nintendo

    Responder
    0
    1. gta4life 03 Nov, 12 16:12

      yo digo que si le piensan sacar provecho mejor en vita o con cross-play por que la verdad rockstar para que lo pone en wii u si solo va a tener de competencia grande a mario, selda y a pocos mas

      Responder
      0
  4. gtagamer 03 Nov, 12 10:20

    va a ser genial la espera merece la pena

    Responder
    0
  5. Raxiel Covarrubias 03 Nov, 12 16:16

    espero yo que valga la pena esperar ya que ya me aburri demaciado con gta iv y con los espisodes from liberty city : pero me sirve para jugar con misa amigo y hacer bobadas si alguien me quiere agregar en xbox live mi gamertag es: TBBrotherRAZIEL o SI NO ES : RAXIEL D MEXIEL

    Responder
    0
  6. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 03 Nov, 12 22:13

    lo dije hace meses aqui y en otros foros noviembre 2012 segundo trailer con unos segundos gameplay y abril 2013 sale el juego ,ya le apunte al trailer que sale ahora en noviembre espero apuntar al estreno

    Responder
    0
  7. argento 04 Nov, 12 16:43

    O es el 24/ 05 como aparece en el trailer, en el cordon de la calle….

    Responder
    0
  8. Christian 04 Nov, 12 18:20

    Dejense de rodeos GTA V saldra a la venta el 24 de mayo, tengo pruebas

    Responder
    0