Take-Two se pronuncia sobre el plan de expansiones y DLC de GTA V

Escrito por Redacción
Juegos
3

Rockstar Games ha agitado la escena con la noticia del lanzamiento de GTA V, previsto para la próxima primavera de 2013. Ahora, uno de los principales responsables de Take-Two, productora del título, ha revelado parte de su estrategia de DLC para el título de Rockstar North y, según podemos leer, promete ser de lo más estimulante.


Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, ha revelado nuevas pistas sobre el lanzamiento de GTA V, previsto para el primer cuatrimestre de 2013. Sus declaraciones, recogidas por el portal Videogamer, anticipan un futuro con “un montón de contenidos interesantes” y, si bien “es demasiado pronto para hablar de ello”, promete estar a la altura de un título de tanto nivel. Si tenemos en cuenta que el juego gozará de un potente multijugador y que según Rockstar estamos ante el GTA “más ambicioso de la serie”, es muy probable que el ciclo de vida del juego sea extenso y esté reforzado por expansiones de máximo nivel.

Zelnick está seguro de ello y así se pronunció al explicar el plan de apoyo del lanzamiento: “Es muy pronto para discutir sobre este plan y, por supuesto, esta tema será abordado por Rockstar a lo largo del curso normal”, y añadió: “Creo que podéis asumir con toda seguridad que Rockstar, como compañía que lideró los contenidos descargables de Grand Theft Auto IV, creo que existen muchos motivos para creerlo, simplemente por la naturaleza innovadora del título y el multijugador, que va ha haber un montón de material interesante. Pero dejaré que sea Rockstar quien lo anuncie”.

Si atendemos a las últimas noticias, es fácil asumir que el juego marcará un hito, no solo en la serie, sino también en la industria del vídeojuego. Más allá del interés que de por sí genera cada entrega de Grand Theft Auto, hablamos del juego más grande y ambicioso de todos, detalle confirmado por la Gran R. Además, la llamada a que los fans participen en la construcción del multijugador con sugerencias y valoraciones nos invita a pensar en una modalidad de gran peso, si bien tendremos que esperar a conocer nuevos detalles. Si además sabemos que el juego transcurrirá por Los Santos y “alrededores”, el indicador de ‘hype’ se sitúa, definitivamente, por las nubes.

En GamerZona seguiremos muy pendientes de todos estos datos. Así pues, os recomendamos permanecer atentos a nuestra página ya que a lo largo de todo el fin de semana publicaremos todos los detalles desvelados por Take-Two y Rockstar Games. Os aseguramos que no son pocos.

Del silencio absoluto hemos pasado a una dulce tregua. La Gran R parece dispuesta a compartir la información con los gamers y, de hecho, no tendremos que esperar demasiado para comprobarlo. La próxima semana la publicación GameInformer dedicará sus páginas centrales al título y se prevé que anuncie nuevos e interesantes detalles. ¿Su protagonistas? ¿Historia y personajes principales? Todo es posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. guarrilla 02 Nov, 12 12:57

    q loko

    Responder
    0
  2. sean 02 Nov, 12 17:34

    sweet and nice!!

    Responder
    0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 03 Nov, 12 22:20

    bueno al fin se revela el camino espero sigan saliendo datos y que no nos tengan meses otra vez dandonos imagenes sin hablar

    Responder
    0