Nuevo vídeo de Hitman Absolution

Escrito por Redacción
Juegos
0

El juego de acción Hitman Absolution vuelve a mostrarse en un impresionante vídeo. En él descubriremos lo efímero de nuestra existencia, sobre todo si nos convertimos en el objetivo del Agente 47, protagonista de esta espectacular y cinematográfica propuesta.


El nuevo vídeo de IO Interactive vuelve a jugar con la dualidad vida-muerte para presentarnos su ambiciosa apuesta, quizá de las más adictivas dentro del género de la acción táctica y reflexiva. Una vez más, la compañía dispara nuestro ‘hype’ con un clip sobresaliente, cargado de intensidad. Una buena ocasión para recordar la calidad gráfica del título y su poder narrativo.

Observar a nuestras víctimas, descubrir patrones de movimiento, será crucial para evolucionar en el título. Antes de lanzarte de lleno a por ellos, deberás dejarte guiar por tu instinto asesino y estudiar el comportamiento de los personajes. Camuflarte será una de las opciones más recomendadas. Mimetizarse con el entorno, aguardar el momento oportuno y acabar con ellos. No dejes rastro, ni huella. Piensa y actúa.

El motor Glacier 2.0 merece una mención especial. El juego entra por los ojos y convence gracias a su dinámica, desafiante y efectiva. Por otro lado, el comportamiento enemigo es exigente y muy llamativo; os aseguramos que pondrá a prueba a los más veteranos y dejará muy satisfechos a aquellos gamers que otorguen gran valor a la presentación y estética de un juego.

El lanzamiento está previsto para el 20 de noviembre. Apenas quedan unas semanas para descubrir si el título estará o no a la altura de las expectativas. A nosotros nos ha convencido, pero estará en vuestra mano valorarlo. De hecho, el siguiente vídeo os permitirá forjar una opinión ya que contiene, como siempre, numeroso material in-game.

Así pues, os dejamos con el vídeo Un Mundo Vivo y Vibrante y, como siempre, os animamos a compartir vuestra opinión sobre el mismo. Mientras lo visualizáis, os recordamos que aún queda por estrenarse otro clip hasta que se lance el juego, el día 20 de este mes en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios