Nuevo vídeo promocional de Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
5

Nintendo ha estrenado un nuevo vídeo protagonizado por su inminente plataforma. Se trata de un segundo anuncio para la televisión, el primero de ellos para el continente americano, donde Wii U se estrenará en poco más de dos semanas. La ansiada consola ya está a la vuelta de la esquina.


En muy poco tiempo quedarán apenas dos semanas para que la nueva y esperada plataforma de Nintendo vea por primera vez la luz. Como hemos ido repitiendo durante este último mes, serán los gamers de EEUU los primeros en poder disfrutar de ella, y a partir de ahí, poco a poco, extenderse por el resto del mundo, llegando a Europa a finales de este mismo mes de noviembre.

Desde la compañía esperan con ansia igualmente su estreno. Y no es para menos, porque con esta nueva consola, Nintendo se juega mucho en su futuro como fabricante de hardware. Transcendencia que desde la firma quieren restar importancia pero que ha sido subrayada en muchas ocasiones por los diferentes analistas.

Empieza, pues la verdadera cuenta atrás, y es hora de dar el salto definitivo a la televisión, que como hemos dicho en más de una ocasión, es la última fase de la campaña publicitaria.

En este sentido, Nintendo ha publicado un nuevo anuncio para la TV, en esta ocasión para estrenarse, precisamente, en EEUU, tras haberlo hecho previamente en Reino Unido con un spot un tanto escueto.

En esta ocasión el anuncio publicitario es mucho más animado, mostrándonos una amplia variedad de títulos y, sobre todo, formas de utilizar el mando GamePad (y por ende, diferentes formas de jugabilidad): juegos imprescindibles como Super Mario Bros. U, divertidos como Nintendo Land o SiNG Party o novedosos como LEGO Undercover City. Pero no sólo ello se deja ver, sino también sus funciones como plataforma de ocio familiar con servicios como Nintendo TVii.

Aquí os dejamos con el mentado vídeo, definitivamente bastante más atractivo que su estreno en la televisión. Que los disfrutéis:

Así pues, se avecina su definitivo lanzamiento, por lo que hay que seguir atento a cualquier novedad en torno a Wii U. Nosotros te contaremos cualquier movimiento en torno a una consola que, como reza el anuncio, encarna “la forma en que jugarás en adelante”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. zombi u 03 Nov, 12 21:44

    se supone que nintendo queria recuperar a los jugadores hardcore y ponen un trailer con puros juegos de niños, nada de zombi u ni nada hardcore, ahora los demás al ver esto pensaran que wii u tendra el mismo catalogo de wii ¬¬

    Responder
    0
    1. Chuy 03 Nov, 12 22:20

      el Trailer es Corto que esperabas… otra cosa al verlo uno se da cuenta que es para demostrar los diferentes usos que se le puede dar al Wii U Gamepad, creo que de Zombie U ya sabemos bastantito… no crees? para mi es Nuevo la manera de usar el mando y leer la cancion para juegos de Karaoke, seleccion de diferentes items atravez de la pantalla para el Lego, Lanzar Shuriken’s xD, un buen gestor de entretenimiento con Nintendo TVii , en fin solo te estan dando una probada de los diferentes usos que se le puede dar al Wii U Gamepad 😀

      Responder
      0
  2. Lo esperado… 04 Nov, 12 0:14

    Consola para toda la familia y para reuniones sociales, para un aficionado a las consolas pues… como que no.

    Responder
    0
    1. chrono 04 Nov, 12 1:54

      no digas estupideces es la mejor consola para todos los gustos los aficionados a las consolas la miran como la mejor consola que ha salido hasta el momento

      Responder
      0
  3. miguel 04 Nov, 12 0:41

    Con estos anuncios Nintendo intenta captar la atención del público “casual”, pues los hardcore gamers ya conocen mucho los detalles de la consola y sus juegos.

    Responder
    0