Watch Dogs, gran rival de GTA V, regresa para enseñarnos en vídeo su enorme potencial gráfico

Escrito por Redacción
Juegos

Tras un largo periodo de silencio, Ubisoft ha vuelto a mostrarnos su próximo gran título, el cual despertó en su momento una enorme expectación gracias a un poderío gráfico nunca visto hasta ahora. Watch Dogs deja ver de nuevo su gameplay en una peculiar promoción de la compañía sobre nuevas ofertas de trabajo.


Fue, sin duda alguna, una de las grandes atracciones y la gran sorpresa del pasado E3 de Los Angeles, y tan sólo la presencia de Wii U le impidió quizá ser el gran protagonista de la convención sobre videojuegos más importante del año. Ubisoft maravilló a quienes tuvieron la oportunidad de ver los primeros minutos mostrados del título gracias a un nivel gráfico tal que gran parte del público comenzó a sospechar que no pertenecía a esta generación de consolas.

Pero no sólo ello, sino que su jugabilidad, perteneciente al género sandbox, le llevó inexorablemente a ser comparado con la franquicia de Rockstar, hasta el punto de considerarse un rival a seguir muy de cerca por parte de GTA V, pues podría perfectamente constituir por fin una competencia a la altura de Grand Theft Auto.

Pero tras unas semanas de intensa publicidad en torno al juego, la compañía decidió echar el freno y centrarse en otros títulos de estrenos más próximos, entre ellos, cómo no, la nueva entrega de Assassin’s Creed.

No obstante, una vez en el mercado la primera gran aventura de Connor, es buen momento para que vuelva a hablarse de este Watch Dogs. Y qué mejor manera para ello que a través de un nuevo vídeo en el que se deje ver el poderío de su gameplay.

Sin duda alguno lo logrará, pues lo que veremos en los siguientes dos minutos y medio es un despliegue de gráficos realmente espectacular, más propios de próximas generaciones de consolas que de lo que hemos podido ver hasta ahora.

Disfrutad, pues del siguiente vídeo, el cual encierra otra peculiaridad: se trata en realidad del anuncio del lanzamiento de una nueva serie de ofertas de trabajo para unirse al desarrollo del título. Sea como fuere, bienvenido sea:

Ubisoft aún no ha anunciado una fecha, ni siquiera aproximada, para el estreno de Watch Dogs, aunque todo apunta a que verá la luz durante el próximo año. Incluso aún no ha confirmado las plataformas a la que está destinado el juego. ¿Llegará finalmente a PlayStation 4 y la nueva Xbox 720 o permanecerá en la actual generación de consolas? ¿Se estrenará en Wii U? Muchas dudas aún en torno a este espectacular nuevo juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

16 comentarios
  1. Bod 03 Nov, 12 16:48

    increible

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 03 Nov, 12 22:08

    es como una combinacion entre gta ,need for speed y 007

    0
  3. hector 03 Nov, 12 23:18

    me lo compro!!

    0
    1. PATCH 04 Nov, 12 19:04

      A TU MAMA LA COMPRO!!

      0
      1. Oliver Valdéz Guzmán 10 Mar, 14 2:36

        jajajajajaj

        0
  4. laverdadduele 04 Nov, 12 18:02

    i dont liek this game looks like sleeping dogs it doesnt have good physics , nothing compare with the GTA V that will come in this spring this game is just a cheap and poor example of open world.

    0
    1. Luis Gonzalez. 03 Ene, 13 2:46

      No molesten solo porque no sea de Rockstar no singnifica que el juego este malo, mira ami me gusta el gta pero no creen que hay por veces que los gta se repiten porque yo veo eso que lo mismo cosas que un mafioso hace , y por favor denle una oportunidad watch dogs para mi ha sido buenisimo , disculpen por los de rockstar fans, pero cuando vas a poder jackear algun celular en tu mismo celular nunca, se que el juego no es muy realista pero igual aceptenlo es bueno igual gta, miren gta tiene sus caracteristicas que lo hacen unico, igual watch dogs asi que tranquilos despues cuando salgan los juego s comparen, disculpen si se ofenden .

      0
  5. laverdadduele 04 Nov, 12 18:09

    no me gusta esete juego parece sleeping dogs y justa cause no tienen buena fisicas en moviento, al momento de conducir y dar vuelta ala derecha te daras cuenta q voltea muy rapido , gta 4 y gta 5 gracias al rage engine ahora en el gta 5 el rage engine estara mas desarrollado y pulido , en mi opinion ningun juego en la historia superara los grandes titulos como red dead redemption, max payne 3 , y la franquicia grand theft auto , en lo q si me decepcionaron fueron en un tal juego llamado bully ese juego si apesta y es estupidoo. pero estoy seguro que grand theft auto V sera el mejor juego de la historia y tendra graficos magnicos.qeu daras mucho q hablar. recuerden ya pasaron 4 años desde q crearon el gta 4 imaginen cuantos avances pusieron en este nuevo gta.

    ROCKSTAR FOR LIFE

    0
  6. TOC 04 Nov, 12 19:03

    DIOS!! LOS DE WATCH DOG ESPERAN VER QUE VA A SER EL GTA 5 PARA COPIARLO.

    0
  7. Santi 04 Nov, 12 19:16

    gran juego, pero no nos engañemos, nadie puede competir con grand theft auto

    0
    1. Santi caquino 06 Dic, 12 1:25

      Ubisoft si y por mucho

      0
      1. Oliver Valdéz Guzmán 11 Dic, 13 23:41

        si te refieres a watch dogs, que ha reciclado mecánicas de juego de splinter cell o a aquellos assasins creed que siempre olvidan y muchos consideran aburridos, o al just dance carente de coreografías y movimientos buenos, o a far Cry con pocas gráficas. Watch dogs tendrá dinero pero se queda corto de ideas

        0
    2. Marco Alfonso 06 Dic, 12 23:12

      exacto no puede competir con grand theft auto porque whatch dog es de un nivel superior

      0
      1. angsant 47 03 Feb, 13 19:48

        exacto watch esta lavantando muchas espectativas y para mi que puede igualar o hasta superar el gta V, yo soy un gran fan de gta mi serie de juegos favorita, pero hay que saber reconocer cuando es superado (gta 5) y por lo que vi en el e3 watch dogs puede hacerlo

        0
      2. Oliver Valdéz Guzmán 11 Dic, 13 23:43

        Eso está por verse, pues hasta el apartado gráfico de watch dogs se pone en duda contra GTA V, y se dicen cosas como que ni llegará a 60 fps en consolas next gen. Y en jugabilidad quizá no se vea tan malo pero eso comparado con el modo de juego de gta 5 no le gana

        0
  8. Incognit0 04 Nov, 12 20:54

    Porfavor no comparen Grand Theft Auto 5 con este tal ” watch dogs”, simplemente los 2 juegos son muy muy diferentes en cuanto a su objetivo. GTA V sera una maravilla, no olvide que es un juego de modo realista y libre, dificilmente se aburriran de jugarlo, ademas juegos como gta 4,gta sa aúm se siguen jugando por su genero de Mundo abierto en el cual puedes hacer, inventar, retar y miles de cosas más.

    0