Disfruta de vídeos gameplay del multijugador de Halo 4 antes de su estreno

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Una nueva demostración de fuerza por parte de la inminente entrega, y otra vez su modo online como protagonista, haciendo ver nuevamente el gran peso que tendrá este en Halo 4. Un multijugador que va ganando terreno a la campaña individual, que se queda en un aspecto quizá secundario.


Era algo que se veía previendo desde hacía tiempo, y finalmente parece confirmado desde esta mañana: 343 Industries ha volcado la mayor parte de los esfuerzos en ofrecer un complejo multijugador; un modo que ha ido ganando espacio de manera progresiva en la saga hasta finalmente, convertirse en esta cuarta entrega en su principal reclamo.

La campaña individual no es que se haya dejado a un lado, pero sí que se ha visto mermada en su duración, en favor de un modo online que promete traernos horas y horas interminables de pura acción.

Algo que nos ha ido demostrando la compañía a lo largo de los diferentes vídeos que ha ido publicando. Una gran cantidad de material gráfico oficial al que ahora se le unen una buena serie de vídeos filtrados o recogidos por particulares en la que se nos muestra sin tapujos y sin retoques musicales de lo que verdaderamente nos ofrecerá el juego.

Disfruta de los siguientes vídeos para ver realmente cómo lucirá el multijugador del nuevo Halo desde nuestra pantalla de televisor. Aquí te ofrecemos el primero de ellos, más acorde a los vídeos promocionales que a una filtración, colgado en el portal NeoGaf:

A continuación podremos ver un vídeo ya puro y duro, sin ese montaje musical de antes: un vídeo perteneciente a la demostración llevada a cabo en una reciente conferencia de prensa en Nueva York y que nos presenta de nuevo el modo Slayer Pro, visto en alguna que otra ocasión:

Si queréis seguir viendo vídeos gameplay del juego, visitad el siguiente canal de Youtube dedicado exclusivamente al título por parte de un particular. Todo sea por matar el tiempo antes de hacerte con el nuevo Halo 4, que estará en nuestras tiendas a partir de unas horas, en exclusiva para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios