Filtrados nuevos detalles sobre GTA 5

Escrito por Redacción
Juegos

Cuando apenas quedaban unos días para la publicación de un monográfico sobre el título, se han conocido gran parte de la información que traerá consigo, y que seguro dejará una gran satisfacción a su paso. Entre lo que se ha podido saber, la confirmación de la presencia de múltiples personajes jugables en GTA 5 y otros detalles de lo más interesante.


Una vez conocida la fecha, o mejor dicho, el periodo de lanzamiento del título, y a la esperada de ese ansiado segundo tráiler, los aficionados a una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos están deseando conocer algo más de lo que nos ofrecerá esta quinta entrega. En este sentido, la revista GameInformer anunció recientemente que estaba preparando un número especial en el que no sólo haría repaso a lo que hasta ahora se conocía sino que incluirá igualmente nuevos detalles del juego.

Ahora, parte de esa nueva información que se tenía guardada ha sido supuestamente desvelada y publicada por un usuario a través del foro de GameFaqs, gracias a la cual podemos saber algo más, además de confirmar algo que se venía barajando desde tiempo atrás.

Y eso no es otro que la presencia de varios personajes jugables en el título. Y es por aquí por el que comenzamos. Según dicha información, el principal protagonista es Albert DeSilva, un secreto prácticamente a voces: un cuarentón procedente de Puerto Rico divorciado y con dos hijos. Sería el narrador del primer tráiler de presentación.

Pero junto a él también podremos controlar a Dougie Vejo, en este caso un joven recién llegado a la ciudad de Los Santos, y del que por ahora no ha transcendido más.

Sobre el primero hemos podido saber algo más que su edad y su situación, y nos permite entrever parte de la historia que se narrará, al menos al principio: entrará en el juego de la criminalidad a una cierta edad, en una crisis de identidad que aún no conocemos.

En nuestro regreso a Los Santos volveremos a recordar viejos recuerdos, con la presencia de algunas localizaciones míticas como Grove Street, que todo buen amante de San Andreas conoce. Una ciudad la de Los Santos que será mucho más grande que entonces, y contará, como ya hemos dicho en alguna ocasión, con localizaciones a sus alrededores, incluidos pequeñas ciudades o pueblos.

GTA V Grove StreetOtro aspecto de nostalgia presente en el nuevo juego es la presencia de personajes introducidos en GTA IV, aunque sin haber trascendido su identidad.

En cuanto a su jugabilidad, cabe destacar que el papel del dinero en este caso jugará un papel mucho más relevante que antes, y permitirá llevar a cabo compras mucho mayores que simples armas, bocatas y partidas al billar. A partir de ahora podremos hacernos incluso con casas y otro tipo de grandes propiedades a cambio de su correspondiente desembolso.

En cuanto a algunas acciones secundarias que podremos llevar a cabo en el juego entra el regreso de la customización de vehículos (a través del personaje de Dougie), si bien sobre nuestra apariencia como personaje seguirá limitada a vestimenta y peinado, por lo que el cambio físico de San Andreas seguirá sin reaparecer.

Finalmente se han desvelado algunos de los mini-juegos presentes, todos ellos bastante novedosos y atractivos: tenis, golf y surf. Está claro que el deporte está de moda.

Hasta aquí los principales detalles que se han podido conocer hasta ahora. Estate atento porque en las próximas horas y días seguirán llegando novedades en torno a este GTA V.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

27 comentarios
  1. Arka Arnau 05 Nov, 12 13:45

    No puedo aguantar más, esta información no sabéis si es real o no, pero necesito ver el segundo trailer 🙂

    Responder
    0
    1. jr 05 Nov, 12 17:40

      esta informacion no es real supongo por k rock star no ha dado nueva informacion …

      Responder
      0
  2. GTAboy 05 Nov, 12 13:56

    COMPTON!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiii… Ya se ve el final!!!!

    Responder
    0
      1. Bod 05 Nov, 12 18:53

        Gordo granudo

        Responder
        0
      2. GTAboy 08 Nov, 12 23:19

        Nos ponen Negativos??!! jajajajaj vaya tropa!

        Temazo!

        Responder
        0
  3. C.J 05 Nov, 12 14:03

    yo ya quiero tener mi personaje para customizarlo con buena ropa para salir por unos pussycats y si es posible robar un auto para venderlo y comprar merca y que luego una chica poli haga de las suyas esposandome

    Responder
    0
  4. Javi 05 Nov, 12 15:09

    Pues vaya si no se puede ni ir al gimnasio ni ponerte tatuajes en gta 5!
    Sin duda San andreas fué el mejor GTA, de ahí hasta ahora han ido
    perdiendo en cuánto a posibilidaddes en la jugabilidad…R* Me ha
    decepcionado!

    Responder
    0
  5. Rawwwwwbellik 05 Nov, 12 15:57

    Rocstar si no quieren que el gta 5 se compare con san andres en que tiene mejor jugabilidad este necesitan haser algo mucho mejor que san andres y el ciclo muera y que todos nosotros los fans digamos gta 5 el mejor de toda la saga

    Responder
    0
  6. wilmer91 05 Nov, 12 17:05

    no se puede entrar a la pagina de Rockstar por que estan actualizando la pajina quizas estaran poniendo el segundo trailer

    Responder
    0
  7. jr 05 Nov, 12 17:33

    no creo k sea real esa informacion yo no le creo a estos hp ni rockstar lo ha develado ahora gameinforme….. krean cuando rockstar de nueva informacion y trailer de gta v

    Responder
    0
  8. jr 05 Nov, 12 17:37

    y no creo k no traiga pa a ir al gym xk en el trailer dice k lo trae por k sale gente ejercitando… el gym va a estar de vuelta… y no creo k salga mas de dos personajes todos los gta han sido de un solo .. menos episode from liberty city .. esperen noticias de rockstar games..no crean en esas supuestas filtraciones ..

    Responder
    0
  9. Álvaro Fernández- 05 Nov, 12 17:40

    valla mierda hasta el proximo lunes no se puede reservar , la reserva en game costara 5 euros pero daran un poster de gta v a la entrega del juego saludos chavales!

    Responder
    0
  10. troll 05 Nov, 12 19:49

    como que no podre ir al Gym entonces van a estar de adorno junto con los lugares de tatuajes??? van a estar como un edificio cualquiera??? que me la bese Rockstar si llega confirma esto…!!!!!!

    Responder
    0
    1. jr 06 Nov, 12 2:12

      jajajaja si no creo k no traiga gym lo dudo

      Responder
      0
  11. julian perez 05 Nov, 12 20:46

    rockstar nomas decepcionando gente y esoo de que no va tener que ver nada con gta san andreas se salen pues en ese caso mejor no compro el juego y yo contando con que iva a ser algun sobrino de carl johnson o hijo yo que se pero que se pareciera un poco pero nimodo eso pienso yo….

    Responder
    0
  12. César 05 Nov, 12 21:34

    Yo (por motivos diversos), no jugué al GTA SA, pero creo que ya con la jugabilidad de dos personajes (a elegir o a causa del curso de la historia) será motivo de compra. Y si encima aparece Niko Bellic, Luis López, Johnny Klebitz o Huang ya será otro.

    Responder
    0
  13. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 05 Nov, 12 22:27

    mucho rumor poca verdad

    Responder
    0
  14. Javi 05 Nov, 12 22:44

    Acabo de leer en forocoches que comentabas la misma noticias y decian que todas las filtraciones de la misma eran falsa ya que Rockstar así lo ha confirmado…No puedo poner la fuente porque no la sé,pero eran muchos los foreros q lo decian.Aquí el link al hilo de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2992877 Espero que estén en lo cierto 😀

    Responder
    0
  15. Ismael Guillen Lopez 06 Nov, 12 0:44

    sera una decepcion que no tenga como minimo la jugabilidad de san andreas ya que en gta 4 fue tan reducida era muy bonito pero no te lo pasavas ni una cuarta parte de bien que en san andreas queremos el san andreas de esta generacion

    Responder
    0
  16. taco 06 Nov, 12 4:20

    yo creo que si abra varios personajes pero con sus distintos discos como en gta iv y lost and damed y the ballad aof gay tony todos son gta iv pero distintas historias

    Responder
    0
  17. Barbarian 06 Nov, 12 15:34

    Pues a mi, siempre me dio pereza ir al gym, lo que si quisiera y q no ha existido en ningun GTA, es la posibilidad de comprar autos exclusivos que no se consiga ni en las calles, no importa lo q cueste yo lo pago…..Claro, con dinero del juego……:D

    Responder
    0
  18. Barbarian 06 Nov, 12 15:39

    Pues a mi siempre me dio pereza ir al gym, lo que si me gustaria y que no ha existido en ningun GTA, es la posibilidad de ir a una tienda de autos, y comprar autos exclusivos del juego y que no aparezcan en las calles de la ciudad, no importan lo q valgan yo los pago……claro, con dinero del juego…….:D

    Responder
    0
  19. crs 06 Nov, 12 22:32

    cj regresa en gta v ?

    Responder
    0
  20. thug 11 Nov, 12 17:08

    san andreas seguira siendo el mejor ,ninguno podra superar la historia de san andreas ¡!

    Responder
    0
    1. sba6248 26 Jun, 13 4:17

      jajajajajajajajajajajajaja 😀 que comentario mas gracioso xDDDDD

      Responder
      0