Los seguidores de GTA V reciben una ilustración más del título

Escrito por Redacción
Juegos

Una imagen promocional de GTA V ha sido distribuida en la Red. Se trata de una de las ilustraciones, ahora redimensionada, que alimentaron la expectación por el título durante los días previos al anuncio de su lanzamiento, previsto para la próxima primavera de 2013.


Gracias al portal AllGamesBeta hemos descubierto una imagen más de GTA V. Se trata de una ilustración a gran escala de la captura filtrada durante los días previos al anuncio del estreno del juego. En ella podemos ver a un hombre armado con un rifle de francotirador, subido a uno de los vehículos que más dieron de qué hablar. Del mismo modo, el personaje del Quad, como muchos le conocen, ha entrado en la lista de candidatos a protagonizar alguna de las historias del título ya que, de momento, no se descarta la presencia de más de un personaje jugable.

Como veis, la imagen llega a una calidad media pero lo suficientemente buena como para apreciar el trabajo de su diseño, como siempre, excepcional. Suponemos que esta no tardará en llegar en HD, al igual que lo hicieron las ilustraciones del hombre con el perro, o la mujer arrestada por, precisamente, otra mujer policía. Esta última imagen no deja de resultar curiosa ya que, más allá de la lectura sociológica, ilustra la posibilidad de que controlemos algún personaje femenino.

En el siguiente enlace podrás conocer todas y cada una de estas hipótesis. Algunas de ellas no llegarán nunca a ver la luz, otras serán incluidas en el juego. Por ello, nunca está de más echar un vistazo y analizar todas estas posibilidades.

GTA V 1

Y tú, ¿Crees que habrá más de un protagonista? ¿Controlaremos a un personaje femenino? Si atendemos a la tradición, ninguna de estas opciones tendrían futuro. Mas tratándose de Rockstar, compañía acostumbrada a fluir entre la innovación y la experiencia, no nos sorprendería en absoluto. ¿Tú qué opinas?

El nuevo Grand Theft Auto se estrenará a lo largo de la próxima primavera. A partir del próximo mes de abril los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 recibirán el título más esperado del año. ¿Conseguirá Rockstar superar las expectativas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. scorpions88 05 Nov, 12 12:15

    pos la verdad.. me molaria que dieran la opcion de crearte tu propio personaje.. en San Andreas aunq no podias creartelo podias editarlo.. pero despues todo eso cambio molaria que dejaran crearte uno.

    Responder
    0
  2. tumadreenvinagre 05 Nov, 12 12:17

    En casi todos los gta han sacado imagenes de este tipo, pero no se que pasa con este que todas las paginas dicen que cada workart que sacan es un personaje que podremos manejar. Relajaaaos, lo mas probable es que haya un solo personaje jugable, o acaso cuando miramos las caratulas del IV o de San Andreas pensamos en que podremos llevar todos los personajes, No verdad? pues ala.

    Responder
    0
  3. Arka Arnau 05 Nov, 12 13:24

    Habrá más de un personaje principal. No lo digo yo, sino que hoy por la mañana se han desvelado cosas sobre el avance de Game Informer, i resulta que Albert de Silva és el viejo del traíler pero también podremos dominar a Dougie vejo un joven que acaba de llegar a Los Santos. 😉

    Responder
    0
  4. Diego 05 Nov, 12 15:01

    yo apoyo a arka arnau es cierto ojala que se haga eso de utilisar al vejete y al hispano..!! lo que mas me interesa son los perros,como los utilisaremos sera que solo en misiones..?? ojala que en el juego normal si se pueda para ir a llevarlo a pasear jajaja

    Responder
    0
    1. Barbarian 06 Nov, 12 15:03

      Pues yo, ni apenas empiece a jugar voy a ir de frente a las putas…..es q estoy algo angustiado…..:D

      Responder
      0
  5. niko 05 Nov, 12 17:45

    no creo q sean mas de 2 personajes lo dudo… todos los gta han sido de uno … mi opinion es k es el moreno del carro rojo por k sale en varias ocaciones en el trailer y en las imagenes

    Responder
    0
  6. Samuu 05 Nov, 12 19:12

    Bueno, realmente no creo que se trate de 2 3 o 4 personajes. Se trata de miles de personajes (creo yo) ya que creo que podremos crear nuestro personaje al gusto, obviamente sin dejar atrás la “realidad” ya como lo hizo Saints Row 1, 2 y 3.

    Responder
    0
  7. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 05 Nov, 12 22:38

    ya no se que creer tanta informacion y rockstar no habla ahhhhhh estoy perdiendo la cordura jajajja

    Responder
    0
  8. Barbarian 06 Nov, 12 15:16

    Bueno pues yo ni apenas empiece a jugar, me voy a ir defrente a las putas…..es q estoy algo angustiado….

    Responder
    0
  9. Bryan 16 Nov, 12 22:40

    Grafitti al fondo, la manera que se hunde la tierra tipo arena por el quad, las manchas en las llantas, la basura, al parecer creo que se pueden destruir los postes de luz y hacer cortocircuitos, el francotirador, hombre calvo (nos podemos cortar el pelo asi? XD), tatuaje de pica en el brazo, y muchas otras cosas mas… Qué divertido.!!!!

    Responder
    0