Primer tráiler y fecha de lanzamiento de Dragonborn, el nuevo DLC de Skyrim

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

Bethesda ha desvelado el primer tráiler oficial de Dragonborn, la nueva expansión de Skirim. Los jugadores de Xbox 360 recibirán el 4 de diciembre un nuevo DLC para el título de acción y rol más importante de 2012. Descubre su primer vídeo.


El 6 de diciembre los jugadores de Xbox 360 podrán descargar la nueva expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los títulos más importantes de la presente temporada. Bethesda ha celebrado su llegada con un emocionante tráiler de lanzamiento, ofreciendo así los primeros detalles de esta esperada expansión, quizá la más importante hasta la fecha.

Efectivamente, no hay noticias para los jugadores de PC y PlayStation 3. De momento, sabemos que el juego llegará a tiempo para las próximas Navidades en Xbox 360, por un precio de 1600 Puntos de Microsoft. En principio, los jugadores de PC no tendrán que esperar demasiado para disfrutar del DLC, si bien la versión de la consola de Sony será, obviamente, la que más tardeará en recibir el contenido.

A continuación, os ofrecemos los primeros detalles de esta leyenda, lo suficientemente atractiva como para despertar la atención de aquellos que hayan exprimido ya el juego. Un DLC que nos sirve de excusa para recordar a los infieles la grandeza de este título. Acción, RPG, mundo abierto… todo ello respaldado por la mejor fantasía medieval. Una propuesta accesible y repleta de buenos detalles que, repetimos, no puedes perderte. Dicho lo cual, os dejamos con el tráiler. Disfrutadlo:

¿Qué os ha parecido? De momento, las primeras pinceladas han esbozado un buen punto de partida: Un sacerdote Drgaón que gobernaba antaño la zona de Solstheim. El resto ya lo habéis visto en el vídeo y, por supuesto, no seremos nosotros quienes estropeen la sorpresa a quienes todavía no lo hayan visualizado.

Nosotros seguiremos atentos al desarrollo de esta información y muy pendientes de la versión para PC. Suponemos, en los próximos días se desvelarán nuevos detalles y, como siempre, podrás leerlos aquí, en GamerZona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 05 Nov, 12 22:36

    uhhhhhhhhhhhhhh no eramos el unico sangre de dragon ,skyrim para mi en el top 5 de la generacion

    Responder
    0