EA Sports distribuye un nuevo parche para solucionar los errores de FIFA 13

EA Sports ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche para el juego de fútbol FIFA 13. Los continuos errores durante su lanzamiento han obligado al equipo de desarrollo a trabajar contrarreloj por solucionarlos. Ahora, la compañía anuncia la disponibilidad de una actualización para PC que llegará en los próximos días a Xbox 360 y PlayStation 3.

Como sabéis, los errores de FIFA 13 en el apartado online han sido muy comentados durante las semanas posteriores al lanzamiento del título. Un juego sobresaliente cuya imagen se ha visto perjudicada por la aparición de ‘bugs’ lo suficientemente graves como para centrar al equipo de desarrollo en la búsqueda de soluciones. Ahora, el anuncio de un parche definitivo promete dar con la clave.

Algunas de las mejoras que observaremos tras descargar la actualización están relacionadas con la conectividad del título durante los partidos de la temporada online. Del mismo modo, se confirma la solución al problema del balón invisible, los comentarios de audio, o la conectividad tras seleccionar una posición en Online Team Play y Clubs.

El Modo Carrera también contará con notables cambios, todos ellos orientados a estabilizar nuestras partidas, desde la edición hasta el terreno de juego. Además, se establecerá una continuidad de la historia del jugador una vez sea transferido o vendido.

El resto de correcciones corresponden al apartado de desafíos y habilidades, y su respectiva tabla de puntuaciones. Del mismo modo se mejoran algunos fallos de animación, aquellos producidos cuando dos jugadores colisionan sobre el terreno de juego, así como la estabilidad de los torneos individuales de FIFA Ultimate Team o problemas de ‘crashing’ durante el Pro Clubs. El resto de correcciones las encontraréis en el siguiente enlace, donde también se detallan diferentes actualizaciones de algunos de los clubes más importantes del mundo.

Respecto a las actualizaciones de PlayStation 3 y Xbox 360, seguiremos muy atentos a la confirmación de su lanzamiento. Este será anunciado a lo largo de los próximos días. Por otro lado, os recordamos que la versión para Wii U se estrenará el día 30 de noviembre.

 

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pingback: FIFA 13: Las mejoras generales que están por llegar a PC, PS3 y … – Nuevo Futbol | Xbox 720 | Noticias | Videos | Videojuegos

  • method

    saben si se arreglo en problema al terminar la temporada en modo carrera donde se quedaba pegado el juego?? ojala respondan o si saben como arreglarlo

  • efct

    hay parche para el ps3 modo carrera
    y donde encontrarlo

  • Crisitan Ayala

    No importa las acutalizaciones que salgan el juego esta programado para darle preferencia al equipo del barcelona jugando online. Esta comprobado que cuando esta perdiendo el equipo contrario falla pases, tiros y la posesion del balon siempre la fovorece al barcelona. La informacion fue fugada de Electronic Arts( EA) por un disenador grafico el cual es totalmente anonimo. Asi que si siempre quieren ganar solo elijan al barcelona.

  • david

    tengo fifa 13 pc , y el juego se abre normalmente ,pero cuando pongo para jugar un partido , o entrenamiento se pone la pantalla negra ? alguien tiene una solucion

Últimos análisis y puntuaciones

Hohokum
Hohokum
Acción, Acción0
7.7
Risen 3 Titan Lords
6.0
Counter Spy
7.8
Drakengard 3
Drakengard 3
Acción, Rol
6.0

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013