Halo 4 se estrena hoy en Xbox 360

Escrito por Redacción
Lanzamientos
1

El juego de acción Halo 4 se estrena hoy en Xbox 360. El título más esperado de la consola de Microsoft se prepara para recibir a miles de jugadores, todos ellos dispuestos a reencontrarse con el Jefe Maestro. Comienza la batalla.


Halo 4 entra en escena con la promesa de reactivar, e incluso regenerar, la saga más importante de Xbox 360. Tras la marcha de Bungie, el equipo de 343 Industries tuvo que afrontar la presión que supone asumir semejante proyecto. Una producción millonaria, destinada a convertirse en un verdadero punto de inflexión en la saga. Campaña, serie de acción, modo competitivo y cooperativo…

Por si fuera poco, tiene todas las papeletas para convertirse en el último Halo de la presente generación de consolas. Recientes indicios así lo indican y, sinceramente, sería extraño que producciones de tal envergadura pudieran alternarse con una frecuencia anual, por lo que no sería descabellado pensar en un juego para Xbox 720. En cualquier caso, hasta que no exista una confirmación oficial por parte de 343 Industries o Microsoft, no podemos asegurar nada con rotundidad.

Lo que si es seguro es que el título representará, una vez más, la imagen de Xbox 360. Algunas publicaciones como Forbes han llegado a afirmar que estamos “probablemente, ante el juego con mejores gráficos de Xbox 360”. Lo cierto es que solo hay que echar un vistazo para comprobar que no les falta razón. Además, el título llega con uno de los multijugadores más ambiciosos de la escena. Tanto a nivel cooperativo como competitivo estamos ante una auténtica bestia que, unido a su campaña, suma los ingredientes perfectos para posicionarse en lo alto de nuestro Top.

Si hay algo que ha caracterizado a esta serie ha sido su historia. El título llega arropado por una serie online y por una trama que promete no dejar indiferente a nadie. Pero más allá del propio título, contamos con numeroso material oficial en forma de novelas o cómics. En definitiva, mucho más que un simple juego.

Por ello, el estreno de este título se presenta como un auténtico evento para los gamers. Muchos de ellos llevan esperando meses esta entrega, probablemente, la más importante en la historia de la franquicia. ¿conseguirá convencer a los fans? ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. diego 08 Nov, 12 22:36

    tal ves no lo compre el dia de su estren, pero dias despues lo estare jugando

    0