¿Son fake las últimas informaciones en torno a GTA 5?

Escrito por Redacción
Juegos

Tras la supuesta filtración de parte de la información que GameInformer tenía previsto publicar en un par de días, la revista ha comunicado que dichos datos son totalmente falsos, y que la nueva información llegará a través de ese número especial sobre GTA 5 que están preparando. ¿Son realmente fake o una medida para seguir captando la atención?


Tenía todas las papeletas para convertirse en un éxito de ventas casi sin precedentes en los últimos años. La revista GameInformer, daba un paso más allá en su política de hacerse con declaraciones, información y material exclusivo de los próximos grandes títulos, al hacer lo propio con el juego más esperado de los últimos tiempos: Grand Theft Auto V. La noticia fue anunciada por el propio magazine hace algo más de una semana, y ya muchos estaban esperando a ese día 8 de noviembre, en el que el número especial tiene previsto salir a la luz.

Sin embargo, nada más comenzar esta semana, saltaba a la luz una serie de detalles supuestamente pertenecientes al título y que habría sido filtrados. El problema para la revista es que la mayor parte de esa información filtrada pertenecía, siempre bajo supuestos, al mentado número especial.

Los detalles que en ellos se anunciaban corrieron como la pólvora, y muchos medios internacionales y nacionales se hicieron eco de lo que allí se contenía, y ya muchos usuarios conocen el contenido de los mismos.

Sin embargo, puede que todo aquello fuera un fake. Así al menos lo ha asegurado Matt Bertz, editor de GameInformer a través de una conversación vía Twitter, en la que, a la pregunta de un seguidor si lo que ha salido a la luz es o no falso, Bertz ha respondido claramente con un “Sí, es un fake”, como recoge el portal Gameranx.

A partir de ahí, el editor ha continuado recordando la falsedad de la información, tildándola de “falaz” e incluso de “gilipolleces”:

GTA V fakeLógicamente, la reacción puede responder a dos razones. Por un lado, que efectivamente, los detalles filtrados a comienzos de la semana fueran realmente falsos. Pero por otro, podría responder igualmente a un intento por mantener la expectación en torno al número que están preparando, quizá algo chafado tras una supuesta filtración de parte de su contenido. Afirmando su falsedad, los usuarios volverían a desear comprar la revista.

Sea como fuere, lo cierto es que muy pronto podremos saber lo que realmente ha escondido GameInformer durante estos días, y si efectivamente no tiene nada que ver con lo que se ha ido contando estos días. Será este mismo jueves 8 de noviembre cuando el mentado número especial sobre GTA V vea la luz. Estaremos muy atentos.

¿Crees que realmente es un fake? ¿O es más bien un intento de volver a ocultarlo? Recordemos que Rockstar no se ha pronunciado en absoluto sobre la cuestión, por lo que ambas posibilidades siguen abiertas. Veremos cómo evoluciona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

20 comentarios
  1. Barbarian 06 Nov, 12 12:49

    Polvo pole

    0
  2. francisco 06 Nov, 12 13:14

    obiamente es falso solo los pendejos lo creeyeron.. sin afender a nadie..

    0
  3. v-zero 06 Nov, 12 15:14

    fake

    0
  4. gtagamer 06 Nov, 12 15:50

    fake puro y duro ya lo dije yo en su dia comentando otra noticia y no me hicieron caso… Saludos

    0
  5. Beltza 06 Nov, 12 15:58

    Ya se ve venia venir que es fake. R* nunca ha hecho un GTA con diferentes personajes jugables y no va a empezar ahora. La historia inventada no tiene mucha lógica ya que los personajes mencionados no tienen ninguna relación entre si. La historia solo puede ser de uno y no de dos. Lo del famoso nombre Alvert Desilva también creo que es falso, ese nombre lo pusieron al viejo que se creen que narra el primer trailer y que aparece conduciendo un auto y de espaldas. R* nunca menciona los protagonistas en un primer trailer. Yo personalmente pienso que el protagonista se acercará mas al tipo de Carl Johnson (CJ) y pienso que es el que sostiene al perro rottweiler con una cadena en el Artwork. Pero bueno, eso son solo rumores (falsos), nada oficial.

    0
    1. Barbarian 06 Nov, 12 16:16

      Claro que si o ya se olvidaron de GTA EFLC…..

      0
    2. disqus_FP4zz5mwaH 06 Nov, 12 20:57

      ojala sea fake no me gusta la idea de tener diferentes personajes jugables.

      0
  6. wass saah 06 Nov, 12 18:19

    ¿quieres disfrutar lo antes posible el gta 5? pues tengo la solución: Reserva el juego y despúes pide que te dejen en coma inducido hasta que sea el día en que te llegue el juego y cuando lo tengas pide que te despierten y ¡ya podrás disfrutar del juego sin esperas!
    *si lo vas a hacer asegúrate del que te despierta sea de confianza.

    0
    1. pache 06 Nov, 12 20:54

      efectivamente

      0
  7. troll 06 Nov, 12 21:08

    ya me imaginaba que era un fake la informacion que lei….como iban a dejar tantas cosas que fueron un exito en San andreas….el fake es tan falso,gay y homosexual como Justin Gayber

    0
  8. mrcombine12 06 Nov, 12 23:42

    menos mal no queria usar a u viejo como protagosnista y menos que sean multiples persoajes , eso arruina la esencia del gta

    0
  9. scorpions88 07 Nov, 12 2:41

    aver ami la verdad esq se me estan quitando las ganas.. la verdad sacaron el trailer demasiado pronto.. no mola sacar un trailer y tardar mas de 1 año en sacar el titulo correspondiente :S y encima sin decir nada yo ya voy a dejar de leer esta pagina del gta lo siento pero lo unico que hace es aumentar tus ansias de jugarlo y sabes que no vas a poder y encima te basas en suposiciones absurdas.

    0
  10. Squall 07 Nov, 12 10:55

    A mi parecer, era mas que claro que se trataba de un maldito fake. Tan solo ver en el trailer un gym y gente ejercitandoce en la costa y en una casa, para que luego, digan que que no se podra usar estas cosas blabla. Ademas mas de un prot?, sinceramente me siento aliviado que desmientan semejante tocada de huevos, como que mas de un prot?. Si quieren sacar mas de uno que lo hagan en un DLC y asi, que no jodan, espero personalmente que en este GTAV pueda haber mas opciones de ocio, como ir a fiestas, tener mas novias, una cosa que es de mucha importancia al menos para mi es ” aprender estilos de pelea en los gym “, vamos! a que era de putas aprender boxeo, luego karate y muaythai como en San Andreas, y liarte a golpes hasta con las abuelitas xD, espero que no la caguen como en GTAIV, con este gta la gran R* se despide de las consolas de esta generacion, esperemos que este gta sea el GTA definitivo, bueno volvere a congelarme hasta el 14 para ver el trailer, no molestar.

    0
    1. Sangetsu 07 Nov, 12 21:38

      completamente de acuerdo contigo tio!

      0
    2. juanitotorolico 07 Nov, 12 21:41

      estilo mono fulminante, lecciones en santa maria beach

      0
  11. ss 07 Nov, 12 10:58

    sdfsdf

    0
  12. chupamelarock 07 Nov, 12 18:17

    echen un vistazoooo miren esto hermanosss

    0
  13. chupamelarock 07 Nov, 12 18:19

    miren esta imagen señores la coji de otra web

    0
  14. chupamelarock 07 Nov, 12 18:20

    ALIENSSSS))))))) es un supuesto pirado de los ovnisss fijense en su camiseta

    0
  15. el viejito 08 Nov, 12 22:55

    estoy d-acuerdo con Squall

    0