Treyarch responderá a las filtraciones pirata de Black Ops 2 con nuevos vídeos del título

Escrito por Redacción
Juegos
0

Versiones pirata del juego de acción Black Ops 2 ya se han filtrado en la Red. En concreto, se trata de la adaptación a la consola Xbox 360, que ya se encuentra circulando por diferentes portales de descarga. Fruto de ello, han aparecido en la Red numerosos vídeos mostrando la jugabilidad del título, lo que a su vez ha provocado la respuesta de Treyarch: nuevos gameplays oficiales.


Ni es la primera vez que ocurre, ni será la última. A menudo, los mejores juegos de la escena suelen toparse con filtraciones de todo tipo: imágenes, vídeos y, llegado el momento de sus estreno, el título completo. Cuando apenas faltaba una semana para que se produzca su lanzamiento, la versión de Black Ops 2 para Xbox 360 se ha filtrado en Internet, lo que ha propiciado que diferentes gameplays del juego afloren en Youtube.

Del mismo modo, la respuesta de Treyarch, recogida por el portal Eurogamer, no se ha hecho esperar: “Si vais a colgar el juego de forma anticipada vía live-stream, lo cual no recomiendo en absoluto, por lo menos podríais ser buenos jugando. : P”. Las palabras corresponden a David Vonderhaar, director de diseño de la compañía y, quizá, uno de los rostros más visibles de la misma.

Como veis, Vonderhaar se ha tomado con filosofía la filtración. Si tenemos en cuenta que se trata de un fenómeno común, no nos extraña que algunos lleguen a tomar este tipo de sucesos como un halago, consecuencia de la expectación que genera el juego. De hecho, el líder de Treyarch no tardó en lanzar este otro mensaje: “Estoy muy contento de que la gente esté emocionada con el juego. ‘Streams’ legítimos llegarán a lo largo de esta semana y a principios de la próxima. Permaneced muy atentos”.

Así pues, parece que la respuesta a todos estos vídeos llegará con más vídeos. Veremos si superan o no a algunos de los jugadores que ya han subido sus partidas y si, más allá del tirón de orejas a través de Twitter, la compañía responde con la misma dureza que Microsoft. Está ultima tuvo que enfrentarse a una situación similar durante la fase previa de lanzamiento de Halo 4. ¿El resultado? Baneos para todos.

Nosotros seguiremos atentos al equipo de Call of Duty, a la caza de nuevos vídeos oficiales que, seguro, amenizarán la espera del rey del género shooter. La secuela de Black Ops se estrenará el 13 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Posteriormente, los jugadores de Wii U recibirán el juego, el día 30 del mismo mes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios