Gran descuento por la edición completa de GTA IV al calor del nuevo GTA 5

Escrito por Redacción
Juegos
9

De nuevo, una entrega de la saga más emblemática de Rockstar regresa a la primera línea de la noticia. En esta ocasión, Liberty City, que vuelve a lanzarse a través de Steam en una edición especial con todos sus DLCs y con un precio muy asequible. Está claro que la expectación levantada por GTA 5 es un gran oportunidad para recordar viejos momentos.


Es algo muy habitual que las diferentes compañías, en plena expectación por la llegada de un nuevo título de sus principales salgas, recuperen del pasado las anteriores entregas como forma de volver a impulsarlas en ventas y aumentar así los beneficios que dejan a su paso. En el caso que nos ocupa ha quedado bastante claro. Al calor de esta larga promoción del nuevo GTA 5, la mayor parte de sus predecesoras han regresado a las tiendas en forma de remakes, ofertas o spin-off para otras plataformas.

Recientemente nos hicimos eco de las grandes posibilidades que hay para que los míticos San Andreas y Vice City den el salto al HD y acaben siendo estrenados en PlayStation 3, y con anterioridad habíamos visto los estrenos de diferentes entregas para móviles y tabletas.

Ahora es el turno de la última en ver la luz, GTA IV, para la cual, la plataforma de distribución digital Steam ha preparado una edición especial, que incluye el título original junto a las dos expansiones estrenadas, The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, por un precio de lo más asequible: nada más y nada menos que por 7,49 dólares en territorio americano y 8,74 euros en Europa.

GTA 4 ofertaEsto supone un 75 por ciento de descuento sobre el precio habitual. Una oportunidad única para hacerte con el título si es que aún no lo tienes en las manos y de disfrutar de los DLCs que le acompañaron tras su estreno, y regresar así a las calles de Nueva York mientras esperas la llegada de GTA 5. Si quieres hacerte con él, pincha en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. careweon 07 Nov, 12 19:07

    está a buen precio pero me lo copmré pirateado con un 90 % de descuento xD

    0
    1. putasmadres 07 Nov, 12 20:10

      jajajajajaj yo tambien

      0
    2. Barbaro 08 Nov, 12 21:37

      Pues Gracias a personas como ustedes, no tuvimos Red dead redemption en PC y el GTA V no lo tendremos sino hasta el 2014……Gracias ladrones….

      0
  2. julian perez 07 Nov, 12 19:21

    ¿sera fake?

    0
    1. Juan 07 Nov, 12 19:37

      Por supuesto que no, tiene mucho sentido, ¿o acaso me van a decir que GTA no se ha tratado siempre de aliens? ¿Quién en su sano juicio va a creer que es fake?. Es la mejor filtración que ha salido, es muy real, es maravillosa, es impactante, es…………….. FAKE!!!

      0
      1. gtagamer 07 Nov, 12 20:28

        buena ironia

        0
  3. Locon 07 Nov, 12 20:47

    1, 2, 3
    FAKE !

    0
  4. Sergio Reyes 08 Nov, 12 3:18

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    0
  5. AlbertEinstein91 08 Nov, 12 12:52

    Sigo esperando Liberty City Stories y Vice City Stories para PC… 🙁

    0