Nintendo ofrece los detalles técnicos del potente navegador de Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
1

Precedido por comentarios de los más laudatorios y por una gran demostración de fuerza, la compañía ha hecho públicas las especificaciones técnicas del navegador que estará presente en su nueva consola. Con él, Wii U se convierte en la consola más veloz a la hora de procesar la búsqueda de información en red. Y no sólo dentro de la industria del videojuego.


Desde hace unos meses, la Gran N ha ido insistiendo en que el apartado online tendrá un peso muy importante en la nueva plataforma. Lo será como lo está siendo en la competencia, donde tanto Microsoft como Sony están adecuando sus respectivas consolas para ampliar el servicio en línea, e integrar nuevas formas de entretenimiento que logren ampliar el ciclo vital de cada una de ellas.

Para ofrecer un buen servicio, cada una de ellas habrá de contar con un navegador de garantía. Y en este sentido, parece que Nintendo se ha llevado la palma: como dijimos durante la semana pasada, su próxima consola contaría con el navegador más veloz del mercado, incluso superior a lo ofrecido por la última versión del sistema operativo de Windows, Explorer 10.

Ahora, la compañía japonesa ha querido hacer público las entrañas del buscador más rápido del sector de los videojuegos, mucho más que las de Xbox 360 y PlayStation 3.

Lo ha hecho a través de su propia web oficial, y entre ellos destaca su incompatibilidad con los plug-ins como Adobe Flash, ni se podrán bajar imágenes ni vídeos desde Internet:

Motor: NetFront Browser NX v2.1

Agente: Mozilla/5.0 (Nintendo Wii U) AppleWebKit/534.52 (KHTML) NX/{Version NO} NintendoBrowser/{Version No}.US

Protocolos soportados: HTTP1.0/HTTP1.1/SSL3.0/TLS1.0/TLS1.1/TLS1.2

Estándares Web: HTML4.01/HTML5/XHTML1.1/CSS1/CSS2.1/CSS3. DOM1-3/ECMAScript

Formato de vídeo: MP4, M3U8+TS(HTTPLiveStreaming)

Códigos de vídeo: H.264 – MPEG-4 AVC Video

Código de audio: AAC – ISO/IEC 14496-3 MPEG-4 AAC

Si quieres ampliar la información, vista la página oficial de la compañía, donde se han detallado todos y cada uno de ellos. Igualmente te invitamos a que visites nuestro espacio dedicado a Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. walterlopez 07 Nov, 12 14:19

    y nintendo les sigue cayando la jeta a todos los antinintendo.

    0