Un juego de cartas echa por tierra la posibilidad de ver próximo el nuevo Uncharted 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Recientemente se desvelaba la posibilidad de que Naughty Dog pudiera haber iniciado ya los trabajos sobre la nueva entrega de su saga más prestigiosa, de la cual ya conoceríamos su nombre, Fight for Fortune, y una serie de detalles más, entre ellos, que será un título multiplataformas. ¿Se trataba de Uncharted 4 o un nuevo spin-off? La respuesta ya ha llegado


Desde hace un periodo relativamente largo, el próximo gran proyecto de Naughty Dog, The Last of Us, no vuelve a dar señales de vida tras sorprender y maravillar en cada uno de los nuevos vídeos que había ido publicando. La complejidad y calidad del título nos indicaba que los estudios estaban centrados prácticamente de manera exclusiva en el título, por lo que los fans de su gran saga, Uncharted, debería esperar un tiempo, al menos antes de volver a ver una cuarta gran entrega.

Sin embargo, una pequeña filtración la habría acercado más de lo que se piensa. Porque, tal y como habían recogido varios medios, la agencia de clasificación del gobierno australiano habría desvelado el nombre de un nuevo título perteneciente a las aventuras de Nathan Drake, junto a sus primeros detalles.

Éste llevaría por título Uncharted: Fight Fortune, y a partir de esos primeros detalles no quedaba muy claro si se trataba exactamente de la cuarta entrega de su serie principal o más bien de un nuevo spin-off.

En primer lugar estaríamos, según la agencia, ante un título multiplataformas, lo que nos llevaba a pensar que se lanzaría tanto para PlayStation 3 como para PS Vita, quizá mirando hacia la posibilidad de conectividad entre ambas consolas.

Sin embargo, otro de los detalles desvelados hacía bastante improbable la idea de la llegada de un Uncharted 4. Porque esta nueva entrega estaría en manos de One Loop Games, y se antojaba difícil que Naughty Dog dejara en manos de una tercera desarrolladora la responsabilidad de una nueva entrega dentro de la serie principal; más aún cuando aquélla se ha mostrado hasta ahora como especialista en adaptaciones para dispositivos móviles.

Así pues, ¿estábamos ante un primer título para móviles y tabletas inspirado en el mundo de Uncharted? Ello quizá justificara su clasificación como G, es decir, destinado al público en general, lo que haría pensar en un título de escasa violencia (recordemos que las tres entregas cuentan son para mayores de 16 años).

Todo indicaba pues que se trataba de una adaptación muy diferente a la esencia de acción y shooter a la que nos tiene acostumbrado.

Finalmente, horas después, ya se sabía de qué se trataba. Según el portal Eurogamer, bajo el nombre Uncharted: Fight for Fortune  se encierra un nuevo juego de cartas que se pondrá a la venta próximamente para PS Vita. Así pues, deberemos hacernos a la idea de que aún queda mucho tiempo por delante para que podamos ver de nuevo en acción a Nathan Drake y compañía.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios