Watch Dogs confirma oficialmente su estreno en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
5

Ubisoft ha desvelado dos de los secretos mejor guardados en torno a su próxima gran apuesta. En primer lugar ha venido a confirmar el año en que verá la luz, y en segundo, las plataformas para las que se estrenará. De esta manera, Watch Dogs se aleja de PlayStation 4 y Xbox 720 tal y como se había estado especulando.


A raíz de los vídeos que hemos podido ver del título, desde que se presentara por todo lo alto en el pasado E3 2012, para grata sorpresa de los asistentes, muchos comenzaron a insinuar que pudiéramos estar ante una de las primeras grandes demostraciones de la próxima generación de consolas. La razón de ello fue el espectacular nivel gráfico exhibido, propio de máquinas no vistas hasta ahora.

Mientras tanto Ubisoft no quería desvelar nada sobre los planes para con este nuevo título, dejando la puerta abierta a las especulaciones y a los debates sobre en qué generación de consolas se estrenaría.

Y el debate se mantuvo vivo porque ni siquiera dio pistas fidedignas sobre cuándo vería la luz: si lo hiciera en 2013, lo más probable es que fuera para PS3 y Xbox 360, pero si se aplazara para 2014, un juego de tales envergaduras sólo podía encaminarse hacia la nueva generación. Lo único claro era su estreno para PC, único capaz de generar esos gráficos.

O eso pensaban muchos. Porque la compañía ha querido por fin desvelar esos dos enigmas en torno al juego: en qué año y en qué plataformas se estrenará. Lo ha hecho a través de su presidente, Yves Guillemot, quien ha dejado claro que “Watch Dogs llegará el próximo año“, según ha recogido Joystiq. Es decir, en 2013.

Ello, claro está, da la mayoría de las papeletas a la actual generación de consolas como plataformas para su estreno. Cuestión que el propio Guillemot ha zanjado afirmando que el lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360 es “seguro”, que se suman así al PC, cuya versión es la que hemos podido ver en los diferentes vídeos.

Watch Dogs¿Seguirá con ese mismo nivel en PS3 y la consola de Microsoft? Esperemos que pronto podamos ver cómo luce el título en esta generación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Jogreg 07 Nov, 12 17:24

    Ni de coña se va a ver asi en PS3 ni en Xbox 360. Creo que lo mejor era dejarlo para PS4 y Xbox 720, pero bueno lo disfrutare en mi PC !!!

    Responder
    0
    1. disqus_FP4zz5mwaH 07 Nov, 12 21:07

      que mierda hablas, lo quieres para ps4 y xbox 720? cuando ni siquiera se han anunciado, las compañías saben lo que hacen. esto dice que a ps3 y xbox le queda mas tiempo de lo que esperábamos.

      Responder
      0
      1. sebas 27 May, 14 23:51

        si es verdad que disque solo para ps4 y xbox one quien va a comprar una consola asi en bogotá por eso es chevre que lo saquen para 360 y ps3 que esas consolas si las compran

        Responder
        0
    2. Bod 07 Nov, 12 23:14

      No, tum pc con pentium 4 no le anda

      Responder
      0
    3. sebas 27 May, 14 23:49

      para todas las consolas no solo para ps4 y xbox one !!!!!

      Responder
      0