Arranca el periodo de reservas de Gears of War Judgment

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los jugadores de Xbox 360 ya pueden reservar el juego Gears of War: Judgment. El título, exclusivo para la consola de Microsoft, se estrenará el 19 de marzo de 2013 y llegará con diferentes sorpresas para aquellos que opten por reservar el título.


Aquellos que lo deseen ya pueden reservar el nuevo Gears of War, título que, a modo de precuela, nos permitirá conocer un nuevo punto de vista en la popular saga de Epic Games. Tras el merecido descanso de esta desarrolladora, será el equipo de People Can fly, autores de Bulletstorm, el encargado de realizar la obra. ¿Estarán a la altura de sus predecesores?

Tras la salida de Bleszinsky, muchos gamers observan con lupa el desarrollo de este título. Afortunadamente, basta con echar un vistazo a sus imágenes o a los vídeos presentados hasta la fecha para percatarse de que no hay nada que temer. Contaremos con la misma acción de siempre y podremos, gracias al nuevo enfoque, observar la serie desde un nuevo prisma.

Los jugadores que encarguen el título podrán jugar con el joven Marcus, el joven Dom, Anya y Alex Brand, además de desbloquear el Classic Hammerburst, arma de los Locust que identificará a los seguidores incondicionales de la serie en el multijugador online. Según podemos leer en el portal MajorNelson, se trata de un rifle de asalto estándar, característico de esta armada durante el Día-E.

Para ir abriendo boca, os dejamos con un vídeo del título, donde además de presentar el arma que acabamos de detallar, la compañía no muestra diferentes escenas in-game. Desde luego, el juego luce de maravilla. Cierto, no parece que vayamos a observar grandes cambios más allá de su narrativa, pero resultará difícil no dejarse seducirse con semejante puesta en escena.

En cualquier caso, aún es pronto para establecer ningún juicio. Un detalle que nos ha llamado mucho la atención es el afán del estudio por recuperar el terror y mostrar la crudeza extrema de los Locust. ¿Será suficiente para satisfacer nuestras expectativas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios