Disfruta de la última ilustración de GTA 5

Escrito por Redacción
Juegos
3

Nueva entrega de lo que ha dado de sí el número especial de GameInformer sobre el título de Rockstar. A la imagen de portada y a la confirmación de varios protagonistas se une ahora un nuevo art work con un nuevo personaje en primer plano, aunque ya conocido: aquél que protagonizaría el tráiler de presentación de GTA 5.


Todo el protagonismo se lo está llevando el nuevo Grand Theft Auto V. Algo lógico con la gran expectación que ha ido creando la revista desde que anunciara su especial sobre el título y que publicaría este día 8 de noviembre. Lo primero que hemos visto ha sido la propia portada, que nos traía una nueva imagen de lo más reveladora y que poco después se confirmaría: la presencia de tres personajes principales.

Pero no ha sido la única imagen que hemos podido ver del título. Junto a la portada y unos minutos después de ésta ha visto la luz una nueva ilustración para un álbum que ya comienza a ser amplio.

Al igual que ocurriera con aquélla, esta nueva imagen se trata de un art work y en él volvemos a ver a uno de esos personajes, que resulta ahora quizá más conocido, pues sus rasgos se antojan muy parecido al que protagonizara el tráiler de presentación, hace ya más de un año.

Aquí os dejamos con ella para ver si a vosotros también se os parece:

GTA 5 nuevo personaje¿Qué os parece la imagen? ¿Creéis que es el mismo que, en principio, pusiera voz al tráiler de presentación? Ha sido sin duda un día movido en cuanto a material gráfico en torno al juego, pues esta mañana nos despertábamos con una secuencia ingame que habría sido filtrada a partir de un peculiar concurso.

En Gamerzona seguimos atentos a cualquier novedad que vaya surgiendo en las próximas horas respecto al esperado título. Como deciamos anteriormente, GTA 5 toma cada vez más forma. Próxima parada: el próximo 14 de noviembre.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. enmanuel suarez 08 Nov, 12 20:11

    siiiiiiiiiiiiiii

    Responder
    0
  2. Jaxon 08 Nov, 12 21:08

    Rockstar, confirma que la jugabilidad va a estar igual o más (seguro que es más porque estos van al revés,como los cangrejos) reducida que en GTA 4 y ya me lo habrás dicho todo.tragaros vuestro GTA xD

    Responder
    0