Halo 4 recibirá pronto una actualización para corregir los errores en su multijugador

Escrito por Redacción
Juegos

Son muchos los usuarios que han reportado, en estas apenas horas desde que salió a la venta el título, una serie de fallos a la hora de acceder a su multijugador. La compañía ha prometido el lanzamiento de una primera actualización para dar solución a dichos errores, y permitir una experiencia Halo 4 satisfactoria. 


¿Tienes ya en tus manos la nueva entrega? ¿Ya has probado su prometedor multijugador? Pues quizá hayas probado igualmente una serie de errores como lo han hecho una gran cantidad de usuarios del título. Debido a éstos, muchos jugadores han experimentado problemas a la hora de acceder al apartado online, recordemos, la gran atracción del nuevo shooter.

Estos fallos, lógicamente, tienen que ver con una caída y mal funcionamiento de los servidores, algo más que habitual entre los títulos de gran popularidad y éxito, y de lo que no se libran ni los más caros, como hemos podido comprobar. Los errores más habituales han sido durante el matchmaking y a la hora de acceder a los juegos online con amigos, según ha reportado DigitalSpy.

La propia desarrolladora del juego ha reconocido el error a través de un comunicado colgado en el blog de Halo Waypoint: “Somos conscientes de que estáis experimentando problemas ocasionales al conectarse a los servicios de Halo 4”, reza el mentado comunicado, a la par que anuncia que ya están trabajando para dar solución a la cuestión: “En estos momentos estamos dando forma a varias soluciones”.

Una solución que vendrá en forma de actualización. Además, la compañía ha prometido que mantendrá informado de cualquier novedad y movimiento al respecto a través de sus diferentes redes sociales y canales de comunicación: Twitter, Facebook, Halo Waypoint, etc., por lo que todo usuario tendrá que estar atento a las noticias en torno a dicha actualización.

Halo 4 multi¿Habéis experimentado problemas en el multijugador? ¿Os ha funcionado perfectamente? ¿Qué os está pareciendo el juego? Dejadnos vuestros comentarios al respecto y seguir muy de cerca la última hora de este espectacular Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. jhonatan 08 Nov, 12 21:36

    espectacular el juego.. he sido fan de la saga desde siempre.. y este esta brutall..
    amigo buen post

    0
  2. Dan 09 Nov, 12 3:50

    Porfavor corrijan también el doblaje latino que esta muy decepcionante y le quita valor al juego más grandioso del planeta y pónganlo en inglés aunque me cueste unos cuantos Microsoft points Porfavor saquen un parche para que se escuche en inglés Porfavor!

    0
  3. notengo@gmail.com 09 Nov, 12 19:57

    Errores tambien en gameplay, gltich despues de defender al elephant

    0
  4. Jose luis 11 Nov, 12 3:22

    Ami me da una frase que dice “as llegado al limite de experiencia en linea” siendo que soy apenas nivel 37 y no me da experiencia ala hora que acaba la. Partida que pasara ahi sera otro error tengo amigos con nivel mas alto que yo no puede ser que aya llegado al limite de experiencia

    0
  5. WOLFANG SW 11 Nov, 12 3:34

    Ami tambn me paso lo del limite d la experiencia, y apenas soy 31

    0
  6. Walter C. Dornez 11 Nov, 12 22:31

    y en las voces latinoamericanas tanto como en la españolas estan desincronizadas en el intro y el el video final

    0
  7. Alpha 12 Nov, 12 1:58

    A mi no me da la experiencia por cada desafio completado

    0
    1. Oscar Miranda Torres 30 Nov, 12 21:58

      SI LA DA PERO NO LA CUENTA EN EL TOTAL, CHECA, LO QUE GANAS SON COMO 2600 MAS O MENOS, CUANDO GANAS UN DESAFIO TE LO SUMAN PERO NO LO PONEN

      0
  8. Mario 12 Nov, 12 5:50

    oigan una duda pienseo comprar halo 4

    pero con una USB 8GB me bastaria para instalar el juego e instalar futuras actualizaciioones?

    0
    1. MiLaN 22 Nov, 12 17:05

      ni a golpes mi amigo, el puro juego pesa 7.6GB mas lo que puedan pesar los DLC, consíguete una de 16Gb minimo

      0
  9. Jorge Adrián Bautista Torres 12 Nov, 12 20:03

    Por cierto, soy fanatico del Universo de Halo, y al principio la historia se me hacen insipidas, la musica no va de acuerdo al clasico halo, mas parece un juego con musica de cod o algun otro juego de guerra, al igual que pesimo doblaje no va de acuerdo la voz con los movimientos de la boca, en algunas partes los graficos se ven super, pero en otra como por ejemplo la selva cuando van a ver al Infinity, ufff pesimos graficos todo parece caricatura. Digamente si estoy equivocado…

    0
  10. juan perez 30 Ene, 13 14:24

    instale el disco 2 en un usb y al 2 dia al usb se le borro todo ._.

    0