Jugar a Halo 4 te permitirá ganar dinero para Xbox Live

Escrito por Redacción
Juegos
5

Microsoft ha encontrado una interesante forma de promocionar dos de sus principales activos. Aquellos que estén suscritos al programa Xbox Live Rewards disfrutarán de Puntos Microsoft gratuitos por jugar al multijugador de Halo 4. Podrán conseguir hasta 600 puntos disfrutando de su título favorito. A continuación, te contamos cómo ganar dinero jugando a tu título preferido.


Microsoft ha decidido premiar a los jugadores de Halo 4. En concreto, los de Redmond repartirán puntos por dejarse la piel en el multijugador del potente shooter. Por ejemplo, si alcanzamos 35 horas de juego ganaremos 100 puntos; si logramos 70 horas de juego, 300 Puntos Microsoft; y obtendremos un máximo de 600 puntos si superamos las 140 horas.

Además, si gastamos determinadas cantidades de puntos en la tienda del juego también conseguiremos dinero. Así pues, si depositamos 1500 puntos recibiremos 100 de vuelta, y obtendremos 200 si gastamos una cantidad superior a los 3000 puntos. El combo definitivo lo encontramos en la siguiente oferta: si desembolsas 3000 puntos y superas las 35 horas de juego, te llevas 800 puntos de recompensa.

La información, publicada originalmente por el portal N7 y recogida por la web Destructoid, marca el 30 de noviembre como fecha tope, a partir de la cual cesará la oferta. Ya sabes, si quieres ganarte unos euros, bastará con inscribirte en este servicio y hacer lo que mejor se te da, aniquilar enemigos en el multijugador del nuevo Halo.

Halo 4 3

Lo cierto es que la idea nos parece muy atractiva. Una forma inteligente de estimular a los usuarios y promocionar el servicio de Xbox Live, sobre todo de cara a las próximas compras navideñas, ¿no te parece?

Te recordamos que el título ya está disponible en las principales tiendas del mercado. Desarrollado por 343 Industries, la nueva entrega se ha convertido en el título más destacado de esta plataforma. Una propuesta completa, dotada de campaña, multijugador e, incluso, serie online. Sin duda, el juego más importante de Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Jesus Fidel Soto Chavez 08 Nov, 12 18:02

    ahora la luz roja esta en ON jajajajaja…

    0
  2. Mauro Antonio 08 Nov, 12 18:13

    Disculpen el offtopic, tienen idea de como registrarse en Xbox Live, recién compre mi Xbox 360 y no encuentro ningun tutorial para poder hacerlo :S

    0
    1. Juan Sebastian Gil Pinzon 20 Feb, 13 21:49

      unde la x del mando vete al ultimo menu a la izquierda y pones canjear codigo

      0
  3. dsf 08 Nov, 12 18:19

    oooooooo bueno esas cosas mejoran a una consola no copiar como lo hace sony

    arriba nintendo y Xbox porque microsoft como compañia pura mierda

    0
    1. Juan Sebastian Gil Pinzon 20 Feb, 13 21:48

      xbox es de microsoft pendejo

      0