Nuevos detalles sobre la comunidad online de New Super Mario Bros U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Como parte de la política de la compañía por volcarse hacia el servicio en línea para con la nueva consola, el título contará con una importante plataforma online en la que poder intercambiar las experiencias durante el juego. Conoce cómo funciona este atractivo servicio en New Super Mario Bros U, y las novedades que trae a la saga.


Como no podía ser de otro modo, la última edición de Nintendo Direct está dando mucho que hablar. La videoconferencia ha girado en torno al aspecto que la compañía quiere potenciar en su nueva consola: el apartado online y la navegación por parte del usuario. Y ello va a tener, lógicamente, sus consecuencias en los juegos que vayan estrenándose en Wii U, dado que a partir de ahora podrán contar con un amplio servicio en línea no sólo destinado al multijugador sino a crear una verdadera comunidad online en torno al título.

Uno de los primeros en contar con dicha plataforma será, cómo no, New Super Mario Bros U, cuyas funciones hemos podido ver y observar durante la mentada videoconferencia, destinada en exclusiva al público nipón.

En ella se nos han mostrado las grandes posibilidades que ofrece el apartado de chat entre los diferentes usuarios del título, donde podrás intercambiar mensajes para compartir tus experiencias  no sólo a través de palabras, si no también a través de dibujos que tú mismo realices a través de la pantalla del GamePad.

Con dicho chat, además, podrás aconsejar o recibir consejos para superar determinados obstáculos que se te atraganten así como ver la evolución de tus amigos. Precisamente en torno a esto nos han dejado ver otra de sus posibilidades online del juego: conocer en qué momentos o puntos exactos han perdido alguna vida.

Ello lo sabrás si tú caes en ese mismo punto; momento en el que te aparecerán quiénes han perecido allí y posibles mensajes que hayan dejado. Tú mismo puedes igualmente registrar los puntos en que pierdas vidas. ¿Cómo? En el momento en que ello suceda, un mensaje te invitará a registrarlo o no en la comunidad, para que el resto de tus amigos lo vean.

Super Mario Bross Wii ULa conferencia ha seguido su curso mostrándonos nuevas partes de su gameplay, sin apreciar nada más relevante que nuevos niveles hasta ahora inéditos. Y con un repaso por las diferentes entregas de esta saga New Super Mario (DS en 2006, Wii en 2009 y 3DS en 2012), el nuevo título ha dejado paso a nuevos aspectos online de Wii U que te iremos contando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios