Las expansiones de Skyrim llegarán pronto a PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Bethesda Software ha anunciado vía Twitter que nuevos contenidos para la quinta entrega de The Elder Scrolls llegarán a la consola de Sony y al PC en las próximas semanas, aunque sin especificar a qué expansiones se refiere. ¿Llegarán finalmente Dawnguard y Hearthfire a Skyrim para PS3?


Tras numerosas molestias, mosqueos, cabreos y finalmente decepciones, los usuarios de PlayStation 3 quizá puedan finalmente disfrutar de más horas con uno de los mejores títulos estrenados el pasado año. Una vez que parecían avocados a no recibir la expansiones que estaban preparándose para las versiones de Xbox 360 y PC (aunque esta última también con alguna que otra dificultad) las esperanzas han resurgido ha raíz de las últimas declaraciones de la compañía.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Bethesda ha anunciado la llegada de nuevos contenidos a la consola de Sony mediante un escueto mensaje: “Estamos cerca de un nuevo contenido de Skyrim para PS3 y PC”, decía concretamente.

Pero ¿de qué contenido se trata? Lógicamente estamos ante tres opciones, que son las tres expansiones conocidas hasta ahora. Lo que parece más probable es que haga referencia a Dragonborn, el tercer DLC que ha preparado la compañía y que se estrenará el próximo 4 de diciembre, por lo que los usuarios de PlayStation 3 pasarían directamente a contar con la última de las expansiones.

Sin embargo, podría entenderse por separado, es decir, un nuevo contenido para PS3 y otro para PC. En este caso, para la consola de Sony podría tratarse bien del prometido pero nunca estrenado Dawnguard, bien de Hearthfire, o bien, directamente, de los dos juntos, o, incluso, los tres, si sumamos la última de ellas.

Skyrim DLCSea como fuere, parece una buena noticia para los amantes de The Elder Scrolls V, dado que indica que Bethesda no ha dejado de lado el título en ninguna de sus versiones, si bien esperamos que en las próximas horas o días nos aclare definitivamente qué están preparando para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. HUGO 10 Nov, 12 10:22

    Que se las ahorren…… yo vendi mi skyrim por el insulto al que fui sometido….. ahora no esperen que muchos nos desvivamos por dichas ascotualizaciones tardias incluso postumas… pues skyrim murio ahogado entre billetes microsoftnicos hace ya muchos meses….. y a mi el red dead redemtion me curo las heridas de estos imncompetentes MI DINERO PARA ROCKSTARS Y CUALQUIERA QUE SEA EL TITULO QUE SDAQUEN….. BETHESDA NUNCA MAIS!!!!!!!!

    Responder
    0
    1. Axa Axo 10 Nov, 12 20:25

      fetoide

      Responder
      0
      1. skinrim 14 Nov, 12 0:38

        panchitoide montevideoide mariconoide

        Responder
        0