Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge exhibe en vídeo su reinvención para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
2

Control de un nuevo personaje, funciones exclusivas, violencia extrema… Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge se reinventa en Wii U con un título extremo y espectacular. El Team Ninja ha sorprendido a todos con el nuevo estilo de su título, más atrevido y descarado. Un juego que se crece en la nueva consola de Nintendo que será, solo tenéis que echar un vistazo al siguiente vídeo, la que reciba la versión más ‘hardcore’.


Resulta encomiable observar el trabajo y dedicación que Tecmo y Team Ninja están depositando en este título. El juego, presentado hace unos meses en Xbox 360 y PlayStation 3, llega en forma de ‘port’, pero con un importante lavado de cara que no solo afectará a su calidad visual, mucho más visceral y extrema, sino también a su jugabilidad.

Durante su desarrollo ya comentamos algunas de las novedades más llamativas, como la posibilidad de controlar a Ayane o las primeras pinceladas de su sistema de progresión. Ahora, retomamos el título para observar de lleno su potencial, en un espectacular tráiler de presentación. El juego se estrenará el 30 de noviembre en Wii U y formará parte de la primera tanda de lanzamientos. Un juego que, pese a ser una adaptación, se sitúa entre los más prometedores de su catálogo.

Además de contar con opciones exclusivas, como el acceso directo al inventario o la posibilidad de trenzar combos con Ayane, han apostado por un planteamiento más explícito, repleto de sangrientas escenas que no dejarán indiferente a nadie. De hecho, tiene el honor de haber convertido a la consola de Nintendo en la primera en estrenarse con un título CeroZ.

Lo cierto es que el juego luce muy bien y podría convertirse en la gran sorpresa de su catálogo. Parece que el equipo de desarrollo se ha tomado en serio este proyecto cuya versión original, por otro lado, también dio de qué hablar. En el siguiente enlace podrás consultar nuestro análisis. Sin más, os dejamos con el nuevo vídeo:

¿Te ha gustado? No dudes en compartir tu opinión con nosotros. ¿Crees que es uno de los grandes títulos de Wii U? ¿Qué te parece la adición de Ayane? Participa aquí o a través de nuestro foro, donde encontrarás numerosos temas de discusión sobre la escena gamer.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. eduardo 10 Nov, 12 0:18

    esto es realmente increible

    0
  2. ZeldaRin02 11 Nov, 12 20:33

    Luce muy prometedor, yo lo compro XD.

    0