El nuevo vídeo gameplay del modo Zombie de Black Ops 2 nos presenta una nueva criatura

Escrito por Redacción
Juegos
2

El nuevo Call of Duty vuelve a mostrarnos la fuerza de su gameplay. En esta ocasión de nuevo a través de uno de sus mayores atractivos: el modo zombie, para presentarnos una nueva clase de muerto viviente con unos poderes especiales y, sobre todo, muy resistente. Echa un vistazo y cuenta ya los días que quedan para el estreno de Black Ops 2.


Menos de una semana. Eso es lo que le queda al título de Treyarch y Activision para que vea la luz, tras un año de larga promoción, parte de la cual estuvo dirigida a convencer a los escépticos de las ventajas de haber trasladado la acción a un futuro cercano. Lo consiguieron a través de los últimos vídeos publicados, pero sobre todo, por la gran apuesta que este año harán de uno de los aspectos más reclamados de la saga: el modo zombie, que promete ser tan espectacular como amplio en este próximo título.

A lo algo de estos meses hemos visto imágenes, tráilers y campañas promocionales de todo tipo, pero lo que ahora interesa es ver definitivamente cómo luce este nuevo modo. Es decir, que teníamos ganas de ver su gameplay antes de su puesta a punto

Y lo vamos a poder hacer gracias al nuevo vídeo que está circulando por la red, gracias a GoodGameBro y que nos traslada a ese esperado modo Tranzit. Un vídeo que para quienes no quiera saber nada del juego recomendamos que no lo vean, dado que en él nos presenta un nuevo tipo de zombie que nos pondrá las cosas muy difíciles. Así pues, dejad de leer quienes no queráis saber nada más antes de su estreno.

Dicha criatura aparecerá en determinadas situaciones y su principal característica (y con el que le identificaremos a una legua) es estar completamente rodeado de luz eléctrica; una características que se convierte en su principal arma, dado que nos lanzará descargas que nos provocará importantes daños. Su segundo arma: una enorme resistencia a las armas de fuego. Aquí os dejamos con él.

¿Os ha gustado? Pues iros preparando porque Call of Duty: Black Ops 2 y su modo zombie están a la vuelta de la esquina: se estrenará este mismo martes 13 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Más tarde hará su aparición para Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. B’ 10 Nov, 12 18:24

    como me va a gustar el vídeo si le doy al play y me pone: “el usuario ha suprimido este vídeo”….

    0
  2. qwerty 10 Nov, 12 18:25

    Fail! XD

    El usuario ha borrado el video de Youtube que habéis puesto en la noticia.

    0