Activision presenta en vídeo el servicio Call of Duty Elite de Black Ops 2

Escrito por Redacción
PS3
2

Activision ha distribuido un nuevo vídeo de Black Ops 2, centrado esta vez en su potente comunidad de jugadores online: Call of Duty Elite. La compañía abre las puertas del servicio a todos los gamers y ofrecerá contenidos de gran interés, tanto para el jugador hardcore como para el novel recién llegado. Además, el nuevo tráiler presenta nuevas pinceladas in-game del shooter más esperado de la escena.


Los seguidores de Call of Duty iniciarán una nueva temporada de la mano de Treyarch, compañía que toma el control de Black Ops 2 y nos invita a vivir una campaña basada en un futuro próximo, donde el control de la tecnología resulta clave para vencer una guerra pero puede entrañar un grave peligro si esta cae en manos enemigas. Por supuesto, todo el conjunto del título estará respaldado por el habitual ritmo narrativo, grandes dosis de acción directa, nuevas oleadas de zombis y uno de los multijugadores más potentes del momento.

De hecho, Activision se ha volcado de lleno con el servicio Call of Duty Elite. La compañía realiza una reapertura gratuita y convierte esta comunidad en un auténtico punto de encuentro para los seguidores de la saga. Los recién llegados encontrarán tutoriales básicos para jugar, mientras que los jugadores más expertos podrán evolucionar consultando potentes estadísticas, participando en torneos y disfrutando de un experiencia social centrada en su multijugador favorito.

El siguiente vídeo constituye un ejemplo perfecto de lo que encontraremos. Además, nos permitirá disfrutar de alguna que otra secuencia del juego y, como no, observar el aspecto que lucirán los muertos vivientes, uno de los grandes atractivos del título.

El estreno del título, previsto para el 13 de noviembre, supone un nuevo asalto al género shooter. Treyarch parece dispuesta a demostrarnos que la serie puede dar mucho más de sí. Así pues, apenas quedan un par de días para conocer si están o no en lo cierto.

De momento, su compromiso con el multijugador es incuestionable, y lo han demostrado introduciendo algunos cambies en su estructura, desde el sistema Scoreskill hasta la posibilidad de que nuestro arma progrese. Una de las grandes dudas gira en torno a su motor gráfico. ¿Resistirá este el paso de los años? ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. karin 11 Nov, 12 19:31

    asombroso la verdad se ve increible ya espero 2 dias mas C: ……

    0
  2. Marcelo 12 Nov, 12 2:35

    Tengo el juego desde ayer pero les cuento los que tengan Xbox 360 sin disco duro toca instalar una memoria mínimo de 16 gigas para copiar el juego a la memoria y jugarlo desde ahí porque no arrastran bien el lente así tengan la ultima actualización toca porque si no se recaliente el lente de la Xbox 360 Slim con LT 3.0 esta súper el juego se los recomiendo la única embarrada no esta en español solo con subtítulos

    0