FIFA 13 muestra en vídeo su versión para iPad y iPhone

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

EA Sports nos ha enseñado cómo luce el título de fútbol más exitoso de la historia en las tabletas y móviles de Apple. Si aún no lo tienes, echa un vistazo a esta peculiar adaptación a iOS del nuevo FIFA 13, para ver todas las novedades que trae consigo, especialmente en su apartado multijugador. Después, visita la App Store para descargártelo.


Está claro que dentro de la compañía canadiense están de celebraciones. La última entrega de su franquicia de fútbol está funcionando a las mil maravillas, cosechando récord tras récord y encaminado a convertirse en el título de deportes más vendido de la historia de los videojuegos. La clave no sólo está en la tradición, promoción o diversión que emana, sino también el saber abrirse a otras plataformas lejos de las principales.

Un paso esencial es su llegada a las tabletas y móviles, un mercado en continuo crecimiento y con una perspectiva de un nuevo impulso tras la presentación del iPhone 5 y iPad 4, cuyas capacidades de procesamiento superan con creces a lo que hasta ahora habíamos visto.

Prueba de la dedicida apuesta tanto de Electronic Arts como de su filial en deportes ha sido la intensa campaña para promocionar la versión del título en los dispositivos de Apple, bastante más de lo que suele ser habitual.

Al material que ha ido mostrando de esta adaptación a iOS, se le añade ahora un nuevo vídeo del título, en el que nos muestra tanto parte de su gameplay como las diferentes novedades que traerá consigo, especialmente en el apartado multijugador, al que estará encaminado esta versión.

Dale al play y disfruta de cómo luce el juego en la pequeña gran pantalla de iPad, iPhone y iPod. Aquí os dejamos con el vídeo.

Recordamos que FIFA 13 ya está disponible para los dispositivos móviles y tabletas de Apple, a través de descarga visitando la App Store. El nuevo FIFA lo invade todo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios