Halo 4 celebra su éxito de ventas con un nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Tras una semana a la venta, está claro que el título está cubriendo las expectativas surgidas durante su campaña de promoción, y se ha alzado como el juego más vendido en estos últimos siete días. Quizá por ello, 343 Industries ha decidido publicar un nuevo vídeo de Halo 4 para mostrarnos el próximo episodio de sus misiones Spartan Ops.


Se había convertido en el juego más esperado para este final de año. Y se lo había ganado a base de bien: no sólo se trataba de la nueva entrega de la franquicia más emblemática de Xbox 360; también había ido demostrando una capacidad gráfica espectacular, a la altura de muy pocos títulos, por no decir ninguno en consola de Microsoft. A ello, se unía una amplitud de juego (especialmente en su multijugador) nunca vista en ninguna de las entregas anteriores.

Fue el pasado martes 6 de noviembre cuando el título vio finalmente la luz, y una semana después ya sabemos lo bien que se está comportando en ventas, logrando hacerse con el número uno en un mercado tan relevante como el de Reino Unido, superando incluso a Assassin’s Creed III, y entrando de lleno entre los veinte títulos con mayores ventas en un estreno británico en toda la historia.

Nada más conocer los datos, Halo Waypoint volvía a la actualidad gracias a la publicación de un nuevo tráiler, en esta ocasión centrado en las misiones Spartan Ops.

Un segundo vídeo en el que se nos narra cómo los equipos Crimson y Majestic son obligados a investigar un misterioso objeto que ha tomado el control de la nave UNSC Infinity, además de recordarnos que este segundo episodio ya está disponible a través de descarga. Aquí os dejamos con él:

Recordamos que a través de estos episodios, 343 Industries nos explica la historia más allá de Halo 4 con la nave Infinity y sus tripulantes compartiendo protagonismo con los nuevos miembros de los Spartans, en su exploración del planeta Requiem con el objetivo de conocer el gran misterio que le rodea.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios